Actualidad Prensa y espectáculos

Tras la polémica, Rauw Alejandro habló por primera vez de su separación de Rosalía

En portales de espectáculo de todo el mundo empezaron a circular rumores que más tarde terminarían en confirmarse. La separación de Rauw Alejandro y de Rosalía, tras 3 años de relación y a tres meses de haber anunciado su boda. En las redes sociales se hizo más fuerte la versión de infidelidad por parte de él, pero por primera vez rompió el silencio y Rauw se expresó sobre el caso que lo vincula.

Mediante una extensa carta que publicó en sus historias de Instagram, Rauw Alejandro comenzó por escribir: «Durante todos estos años ustedes han sido parte de mis logros profesionales, como también de todos los momentos felices que he vivido en pareja. Jamás me vi en la posición de tan siquiera pensar que tendría que dar declaraciones públicas sobre este asunto tan privado para mí«.

Y siguió: «Sí, hace unos meses atrás Rosi y yo terminamos nuestro compromisoExisten miles de problemas que pueden causar una ruptura, pero en nuestro caso no fue por culpa de terceras personas o una infidelidad«. De esta manera, Rauw confirmó que hace un tiempo se habían separado pero negó las versiones que lo vinculaban con otra mujer mientras estaban juntos con Rosalía.

Para finalizar, el cantante explicó por qué compartió el comunicado: «Durante este espacio que me estoy tomando para asimilar todo esto, han surgido alegaciones públicas erróneas, y por el respeto que le tengo a ella, a nuestras familias y a todo lo que vivimos, no podría quedarme callado y continuar viendo como intentan destruir la historia más real de amor que Dios me ha permitido vivir«.

Sin embargo, pareciera que habría una posible contradicción entre lo que dice él y lo que dice Rosalía. Los fanáticos de la española buscaron archivos y encontraron una publicación que se hizo viral, la cuenta @MOTOMAMITOUR compartió un video de una entrevista de la cantante en El Hormiguero, donde Rosalía se había mostrado muy feliz por el casamiento con Rauw. Eso ocurrió el 12 de junio, por lo que las fechas de las que habla el puertorriqueño no parecen ser ciertas.