La modelo y empresaria Wanda Nara regresó a las redes sociales y publicó un extenso texto refiriéndose a su estado de salud, el cual fue noticia durante los últimos días, tras los rumores de que padecía una posible Leucemia, según lo había anunciado el periodista Jorge Lanatta.
Luego del comunicado realizado el día lunes con una carta abierta, Wanda confirmó que tiene unos problemas de salud, y que a partir de ahora mantendrá en la intimidad todo lo relacionado a ese tema, para preservar a sus hijos.
«El miércoles decidí por mi cuenta realizarme análisis de rutina. Algunos valores salieron mal y tomé la decisión de internarme para complementar con otros chequeos». Además, sin precisar cuál es la enfermedad que tiene, afirmó que intentó «ocultarle» a sus hijos sus «miedos y angustias». «Sobre todo porque aún no tenía un diagnóstico certero», sostuvo.
«Lamentablemente, el viernes recibieron por un periodista la confirmación de un diagnóstico que ni yo misma tenía». En ese sentido, sumó: «Hubiera elegido hacerlo con más resultados y estudios en la mano; y sobre todo con mis tiempos». Y en el final de su escrito aseguró que a partir de ahora mantendrá en su intimidad las noticias referidas a su salud «para resguardar» a sus hijos.
Luego de ese posteo, la modelo se encargó de postear su primera historia tras todas las versiones que circularon de su estado de salud. “Buenos Aires. 18:17«, escribió Wanda Nara con una selfie donde luce con algo de make up y un buzo verde oversize de Balenciaga, una de sus marcas favoritas que siempre está presente en mucho de sus looks.
Add Comment