Tras 10 presentaciones, la banda británica Coldplay realizó su último show en el estadio de River, poniéndole fin a su visita por Argentina, en el marco de su gira «Music of the Spheres World Tour». Hubo emoción sorpresas y perlitas en sus últimos conciertos.
Para empezar, la banda tocó en el Monumental junto a invitados inéditos como Zeta Bosio y Charly Alberti, ex Soda Stereo, banda adorada por los integrantes británicos. Además cantaron junto a Tini Stoessel y Manuel Turizo.
Tocaron clásicos como “The Scientist”, “A Sky Full of Stars”, “Clocks”, “Viva la vida” y “Fix You”, pero también permitieron que aquellos artistas que también subieron al escenario canten un tema propio, tal fue el caso de Tini que cantó “Carne y hueso” o Zeta y Charly de Soda que cantaron dos temas de la banda.
Cada una de sus presentaciones se caracterizaron no solo por la magia de la banda en sus canciones sino también por ser coloridos, tener papel picado, pulseras luminosas y fuegos artificiales.
“Estamos un poquito tristes porque esta noche es el último concierto aquí. No me quiero ir, pero gracias a todos”, expresó Chris Martin en español cuando comenzó el recital.
Luego señalaron: “Necesitamos hacer mejores canciones. Tal vez podamos llamar a algunos amigos” e invitaron a los ex-Soda Stereo con los que interpretaron “Persiana Americana” y “De música ligera”.
Es tal el amor por Argentina y principalmente por la banda Soda Stereo, que el propio Chris Martin, líder de Coldplay, antes de irse del país Martin se tatuó “Gracias totales” en referencia la frase inmortalizada por Gustavo Cerati.
En el último show también estuvo Manuel Turizo quien interpretó su hit “La bachata”. También Zoe Gotusso cantó como telonera y también fue el turno de la cantante estadounidense H.E.R.
Add Comment