Actualidad Prensa y espectáculos

Se agravó el estado de salud de Silvina Luna y está internada en terapia intensiva

La modelo Silvina Luna está atravesando un delicado estado de salud por lo que en la noche del martes se confirmó que tuvo que ser internada en terapia intensiva en el Hospital Italiano de Buenos Aires. Se encuentra sedada, con respirador y según se supo, está acompañada de su familia.

«La estuvimos llamando, ella vino hace un mes al programa a comentar todo lo que le había pasado con su salud y finalmente hoy pasó a terapia intensiva», expresó el conductor Ángel de Brito, quien le mandó buenas energías en su recuperación.

Cabe mencionar que la modelo estaba internada y realizándose diálisis, a la espera por su recuperación de la infección de una bacteria y también de su trasplante de riñón, para poder mejorar así su calidad de vida.

Los problemas comenzaron en 2011, a raíz de una cirugía estética realizada por Aníbal Lotocki. La mala praxis le afectó su vida que llevaba con normalidad y comenzaron a aparecer varios síntomas. «Fueron doce años que me perdí de viajes, cumpleaños, trabajos. Todo eso me afectó y me afecta. El tema monetario, por la cantidad de medicaicón que tengo que tomar, no estoy trabajando tampoco… Me encanta vivir. Quiero vivir«.

Mediante sus redes sociales, hace unas semanas Silvina Luna había publicado un video donde había detallado los procedimientos que iban a realizarle: «Me están por hacer una sedación, me van a hacer un picc en el brazo para poder recibir medicación intravenosa. En realidad, no es otro picc sino un catéter semipermeable para diálisis».

«Probaron ponerme uno, pero se me salió. Miren el moretonazo que me quedó ahí, pero bueno. Ahora me van a poner otro para que resista un par de meses para poder pasar la medicación por ahí», había agregado.

«Quería saludarlos antes de entrar al quirófano y que me deseen mucha suerte«, añadió sin antes postear la frase «Step by step (que significa `paso a paso´)«.

«Fueron doce años que me perdí de viajes, cumpleaños, trabajos. Todo eso me afectó y me afecta. El tema monetario, por la cantidad de medicaicón que tengo que tomar, no estoy trabajando tampoco… Me encanta vivir. Quiero vivir«