La tecnología y sus redes han creado nuevas maneras de relacionarnos. Te contamos una nueva tendencia que surgió entre las personas de la generación Z para iniciar relaciones de pareja.
Las aplicaciones de citas están en su mejor momento. La gente ya se siente cómoda buscando a su amor a través de las redes. Pero ¿Qué es exactamente lo que buscan? ¿Cuáles son sus objetivos a cumplir en conjunto con su nuevo amor?
Últimamente, surgió una nueva tendencia entre los jóvenes para evitar los malentendidos en sus citas. Su nombre en ingles es “hardballing” y se basa en tener un enfoque más sensato con respecto al otro. La idea consiste en ser sincero, explicar tus intenciones y expectativas de inmediato, incluso antes del primer encuentro para que la otra persona sepa desde un inicio tus objetivos.
Requisitos básicos del «Harballing»:
Honestidad
Decir la verdad desde el primer momento ayuda a eliminar el estrés y la ansiedad que pueden generar las citas modernas. Al uno ya conocer con que se va a encontrar, simplifica mucho más la situación y no creamos falsas esperanzas.
Control
La tendencia del “hardballing” se reduce a tener una sensación de control sobre lo que puede suceder en la cita. Ya que la persona que accede a verte ya sabe tus intensiones, por lo que se encuentran en sintonía y permite controlar más lo que suceda.
Y vos ¿practicarías harballing?
Fuente: https://www.lanacion.com.ar
Add Comment