A pocos días de haber iniciado Gran Hermano comenzaron los escándalos, al principio por la carta que recibió Tomás Holder, uno de los participantes al entrar a la casa y la aparición de un supuesto celular entre los convivientes. Ahora, a todo esto se le suma una posible expulsión de una de sus participante porque fue denunciada desde afuera de la casa por diferentes personas.
Se trata de Martina Stewart Usher quien en las últimas horas recibió una serie de denuncias en redes sociales por maltrato cuando era profesora de educación física en diferentes escuelas.
Desde que inició el programa y con su video de presentación, Martina había asegurado que la bisexualidad le da “un poco de asquito”, algo que generó un amplio repudio en redes.
“Ojalá muestres enseguida lo que sos: una mala mina. Alguien que trata a los chicos de autistas por no poder pasar una pelota, de tarados. Pedir que usen corpiño deportivo a las chicas y a una decirle ‘a vos no te hace falta’, delante de todos”, relató Érica Céspedes, una de las madres del colegio donde Martina daba clases.
Otra usuaria de Twitter que también fue víctima de maltrato hacia su hija: “Me encanta que en dos minutos ya odian a Martina, imagínense nosotros que la tuvimos que aguantar dos años maltratando a nuestros hijos como profesora de gym”.
Ante todos estos comentarios, Martina, que acaba de ganar inmunidad por el juego y no puede ser nominada, podría correr riesgo su estadía en la casa más famosa del país, ya que podría ser expulsada, pero aún falta la determinación de la producción.
Add Comment