Actualidad Imagen

Nicole Kidman se llevo todas las miradas en los Globo de Oro 2025

La actriz ha sido una de las invitadas más elegantes gracias a un diseño plateado de Balenciaga.

Nicole Kidman fue sin duda una de las figuras más esperadas en los Globos de Oro 2025, no solo por su nominación como mejor actriz de drama por su papel en Babygirl, sino también por su impecable sentido del estilo, que siempre destaca en cada evento al que asiste.

Es habitual verla entre las más elegantes de cada entrega de premios o estreno, pero lo que realmente sorprendió esta vez fue su elección de un vestido con un impactante escote en la espalda a sus 57 años. Con un diseño increíblemente elegante y de aire vintage, la actriz eligió una creación de Balenciaga en tono plateado que deslumbró a todos y reafirmó su estatus como una de las mujeres más sofisticadas de la industria cinematográfica. Además, su estilo solo parece mejorar con el paso del tiempo.

Para esta ocasión, Nicole Kidman optó por un vestido largo hasta el suelo, con una pequeña cola, un escote asimétrico de una sola manga y un escote en la espalda, que aunque era bastante atrevido, mantenía una sofisticación única. Este diseño recordaba al que la actriz usó en 2022 durante un desfile de Balenciaga, cuando también deslumbró con una creación metalizada. Sin embargo, el vestido elegido para los Globos de Oro fue más refinado y elegante que aquel.

Para complementar su look, Nicole apostó por un recogido alto con mucho volumen y un maquillaje natural que resaltaba su piel radiante y sus ojos maquillados en tonos suaves de rosa, acentuados con un eyeliner sofisticado.Sin duda, se convirtió en una de las invitadas más espectaculares de la noche.