Actualidad Crianza y maternidad Prensa y espectáculos

 Nacío la segunda hija de Camilo y Evaluna Montaner

La pareja de músicos reveló en sus redes sociales el nacimiento de su hija. Los artistas compartieron su alegría publicando una dulce imagen de la niña junto con emotivas palabras de bienvenida.

Este jueves por la tarde, la pareja compartió la noticia de que han dado la bienvenida a su segundo hijo. En una publicación de Instagram revelaron que su hija se llama Amaranto. Hace dos años, el matrimonio recibió a su primera hija, Índigo.

La venezolana y el colombiano, compartieron una serie de fotos. En la primera de ellas se puede ver a la recién nacida en los brazos de su madre. Junto a ella se encuentra Camilo, quien abraza a Índigo y observa con ternura a la bebé.

Las imágenes estuvieron acompañadas de un artístico texto donde ambos padres expresaron su alegría. “Amaranto. Todas las ranas salieron a cantarte tu bienvenida. Niña de terciopelo dorado. Papá te atrapó y pintaste sus manos para siempre. Soberana de la media noche. Bienvenida”, escribieron.

En otra de las postales se ve a los padres desayunando en la cama tostadas con una infusión. A su lado, se observan a las dos nenas dormitando sobre el colchón. Además mostraron que festejaron aquel momento con una torta de crema y chispas de colores.

Al parecer tanto la mamá como su hija se encuentran en buen estado de salud tras el parto. Meses atrás, el bienestar de ambas fue un tema de gran preocupación entre sus fanáticos ya que se conoció que la hija de Ricardo Montaner tuvo un accidente mientras estaba embarazada de siete meses. La cantante se cayó de una hamaca y se golpeó.

¿Qué significado tiene el nombre Amaranto?

Como en el caso de Índigo, la primera hija de la pareja, Amaranto es un nombre neutral en cuanto al género. Evaluna y Camilo explicaron en su momento que eligieron un nombre sin género para su primera hija con el objetivo de evitar condicionamientos.

El amaranto es una planta que puede ser herbácea o arbustiva, con flores que tienen entre tres y cinco pétalos. Su nombre, derivado del griego, significa “flor que no se marchita”, en referencia a su habilidad para prosperar en condiciones adversas.