Por medio de sus redes sociales, el actor que interpretaba a Juan Reyes dijo adiós a la grabación de la segunda parte de la novela colombiana.
A un mes del estreno de la segunda temporada de Pasión de Gavilanes en Telemundo, finalizaron las grabaciones. Si bien los fanáticos se encuentran viendo hoy la nueva historia de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo, la producción de la telenovela inicio su rodaje en octubre del año pasado.
20 años después, la segunda parte comenzó con el asesinato de un profesor que involucra a los hijos menores de Juan y Norma, por lo tanto afecta a toda la familia. El hecho provoca que se lleven adelante una serie de eventos para demostrar la inocencia de los mellizos Reyes.
Al terminar la grabación, cada uno de los actores eligió una manera diferente de despedirse de la famosa historia. Entre ellos, Mario Cimarro, quien interpretó a Juan Reyes opto por subir una serie de fotos a Instagram junto a un video y algunas palabras.
«Hasta pronto Colombia, me llevo un gran recuerdo de gente maravillosa, talentosa y comprometida, delante y detrás de cámaras. Última toma, It’s a Wrap!», escribió el actor. Rápidamente sus admiradores comentaron la publicación con diversos mensajes para el galán de la historia. ¿Habrá una tercera parte?
Fuente: https://www.mdzol.com
Add Comment