Durante uno de sus conciertos en España, la cantante interrumpió su actuación para dirigirse al público y compartir un mensaje poderoso sobre el efecto de las críticas en los artistas.
“A veces la gente es muy dañina”, esta es la frase que utilizó María Becerra para expresar a sus fanáticos el duro momento que está transitando. Tras anunciar su retirada de las redes sociales, la artista se animó a hablar en vivo sobre su decisión.
“La Nena de Argentina” reveló que su salud mental se estaba viendo perjudicada por los comentarios negativos diarios sobre su vida personal y su estilo de vestimenta. En respuesta a esta situación, Becerra optó por un alejamiento temporal de sus redes sociales. Especificó que personas de su confianza se harán cargo de las publicaciones hasta que ella se sienta capaz de poder retomar esta actividad.
Este domingo en Palma, durante el último show de su gira por España, confesó cómo se sentía luego de recibir odio en las plataformas digitales. “Es difícil el contexto de una gira, estar tan lejos de tu casa, los cambios de horarios, dormir poco, alimentarse mal, extrañar mucho a la familia, a la pareja, a quien sea. Y de verdad que estar acá, en este preciso momento, hace que todo valga la pena”, comenzó diciendo la compositora.
“A veces no tenemos nuestros mejores días porque, como todos, somos personas. Particularmente yo la estuve pasando bastante mal, en este último tiempo, por algunas cosas”, dijo con voz quebradiza.
Add Comment