Se trata de una de las parejas del momento, con gran auge en redes sociales principalmente, Ricky Montaner (hijo del reconocido cantante) y Stefi Roitman (modelo y actual pareja) ultiman los detalles de su boda, que será en enero de 2022.
Por su parte, Stefi Rotiman nunca ocultó sus deseos de ser madre, tema que volvió a salir a la luz durante el programa Por el mundo (Telefe) en donde acompañó a Marley y Mirko en un nuevo viaje.
La actriz y modelo lleva un estilo de vida que últimamente ha sido catalogado como «chapado a la antigua» para algunos, por las condiciones impuesta en la mansión de los Montaner.
Recientemente, en una conversación durante un vivo de Instagram con su hermana Chantal, Stefi volvió a hablar de sus ganas de ser madre e incluso, hizo referencia a los nombres que elegirían con Ricky para sus futuros bebés.
Por el momento y esquivando los rumores de embarazo, solo se dedicó a revelar que le gustaría que uno se llame Dalí, de origen árabe, y el otro Sari, de origen hebrero.
Add Comment