Este domingo, en el programa de Susana Giménez, tres parejas de celebridades participaron en un juego lleno de sorpresas y momentos tensos. En la sección titulada «Mi pareja puede», estuvieron presentes Lizy Tagliani (acompañada por Sebastián Nebot), Camila Homs (junto a José Sosa) y Micaela Viciconte (con Fabián Cubero).
Con las reglas establecidas desde el principio, la pareja de Homs y Sosa comenzó a ganar puntos en las diferentes pruebas, coronándose como los vencedores. A medida que Susana anunciaba los premios obtenidos, que incluían 5 millones de pesos y una estadía en la Riviera Maya, Lizy Tagliani, ubicada al otro lado del biombo, lanzó comentarios afilados sobre Camila Homs, lo que generó una atmósfera tensa y algo incómoda en el estudio.
El comentario de Lizy Tagliani fue desencadenado cuando Susana reveló el valor del premio. «Estos gatos siempre tienen suerte», expresó la humorista, dirigiéndose a la pareja ganadora. Luego, con tono mordaz, agregó: «Cinco millones de pesos es lo que ella cobra de manutención». La intervención de Lizy, cargada de humor ácido, hizo que la situación se volviera incómoda para los participantes. No contenta con esa observación, añadió: «¡Qué bronca! ¡La suerte que tiene esta cornuda!» refiriéndose a la ex pareja de Rodrigo De Paul, causando más incomodidad.
Al ver que la pareja ganadora, Homs y Sosa, se llevaba el premio principal, Lizy, al salir del biombo, cerró su intervención con un comentario punzante sobre la relación pasada de Camila con el futbolista: “¡Aguante, Tini!”.
El pedido de disculpas de Lizy Tagliani
A raíz de la controversia, Lizy Tagliani se sintió en la necesidad de aclarar sus palabras y ofrecer una disculpa pública a Camila Homs. En su programa radial Arriba bebé (Pop 101.5), la humorista admitió su error: «Ayer me la mandé de lleno. Fue un mocazo total. Primero, quiero aclarar que lo que se filtró no decía cornuda, sino ‘argollu’…», explicó.
Acto seguido, Lizy relató que se comunicó con Federico Levrino, productor de Susana, para pedirle que hiciera llegar sus disculpas a la modelo. “Le pedí a Fede que le envíe un audio a Cami para pedirle disculpas. Ella está en todo su derecho de no aceptarlas”, aclaró.
La comediante se mostró muy arrepentida: “Fui muy desubicada, no me había pasado algo así en los últimos diez años. No sé si fue el cansancio o un tema psicológico, pero empecé a decir cosas que pensé que eran chistes, pero dolieron mucho. Me fui del programa, la saludé, la abracé, le deseé que disfrutara el premio y me reí. Pero al subirme al auto, me sentí muy mal por lo que había dicho”, confesó.
Lizy compartió que fue su pareja, Sebastián Nebot, quien la ayudó a reflexionar sobre lo sucedido y la impulsó a ofrecer sus disculpas públicas. “Me dio mucha vergüenza ser así con ella, que fue tan amorosa conmigo. No teníamos mucha confianza, pero en MasterChef nos dijimos cosas muy lindas, y yo, por un momento, me desconocí. No me arrepiento de haberlo hecho porque uno tiene que hacerse cargo de sus acciones, pero a los 54 años, me siento mal por haber perdido el respeto de esa manera», comentó.
Finalmente, Lizy Tagliani concluyó su relato diciendo: «Lo que más me duele es que me di cuenta de mi error 20 minutos después. Si no hubiera sido por Sebastián, no me hubiese dado cuenta. Me gusta hacer humor, me digo cosas a mí misma todo el tiempo, pero no puedo perder el respeto y ser tan maleducada con una persona».
Add Comment