Cuando nos referimos a una prenda que no debería faltar en un guardarropa, nos referimos a la campera de cuero. Un básico que sirve para muchas ocasiones pero nos ayuda a cerrar la idea de un look, especialmente en los meses de transición, donde la temperatura es inestable y no hace ni frío ni calor.
Un icono de la industria de la moda, las camperas de cuero son tan necesarias como imprescindibles. Surgieron en el año 1900 destinada para que los aviadores del ejército se protegiesen contra el frío, y poco después los hermanos Schott rediseñaron por encargo a unos motociclistas.
Es una prenda tan versátil que es muy fácil de llevar, con una blusa, pollera, jeans, un suéter o polera básica, con algo de sastrería o hasta incluso con un vestido formal.
Las camperas de cuero abundan como así también sus variedades: hay de muchos diseños, formas y colores pero todo lleva a que esta chaqueta nunca pasará de moda.
Para este otoño-invierno, las camperas motoqueras y las vintage son las que se empiezan a imponer de a poco, pero sea el estilo que lleves o el modelo que luzcas que esta prenda te ayudará a levantar todos tus looks.
Add Comment