La estrella de ‘Stranger Things’ recibió comentarios negativos por su aspecto en selfies publicadas en Instagram.
Millie Bobby Brown respondió con firmeza a los comentarios negativos que la criticaban por «verse mayor» en su última publicación de Instagram.
El lunes 30 de diciembre, la actriz de 20 años publicó una selfie en el espejo donde mostraba un bolso blanco de Louis Vuitton. Sin embargo, algunos seguidores no tardaron en hacer comentarios sobre su apariencia, señalando que parecía tener “35 años” o haciendo bromas como “cómo parecer 65 cuando tienes 16”. Incluso, un usuario comentó que parecía “una ama de casa de Nueva Jersey de 40 años”.
Ante las críticas, Brown reaccionó el miércoles en sus historias de Instagram. «¡Las mujeres crecen! No me arrepiento», escribió junto a un emoji sonriente, en una publicación que ya fue eliminada.
En la selfie, la protagonista de Stranger Things lucía un vestido floral blanco y rosa, acompañada de su bolso blanco. Su publicación llegó poco después de rendir un emotivo homenaje a Stranger Things, ya que recientemente terminó de grabar la quinta y última temporada. La publicación incluía fotos de su tiempo en la serie, donde interpretó a Eleven, junto a un mensaje de despedida: “Con amor, El”.
Además, compartió un video donde ofreció un emotivo discurso de despedida al elenco y al equipo de la serie, destacando lo difícil que le resultaba decir adiós, ya que los consideraba una «familia».
En otro aspecto personal, el año pasado, Brown celebró su boda secreta con Jake Bongiovi, el actor y modelo. En octubre, mostró fotos exclusivas de la ceremonia en Italia, realizada en mayo de 2024. La actriz lució un vestido de encaje blanco hecho a medida de Galia Lahav, mientras que Bongiovi llevaba un esmoquin blanco. Después de la ceremonia, Brown cambió su atuendo a un minivestido de satén blanco para la recepción.
Add Comment