En medio del romance con el cantante Rusherking, la actriz China Suárez rompió el silencio y eligió las redes sociales para dneunciar que sufre hostigamiento y persecución de parte de un programa de televisión, luego de la polémica acerca de cómo lleva la maternidad.
“Hablar de esto es algo que me cuesta y me pone nerviosa”, comenzó diciendo la China a lo que agregó: “Encontré un hilo que describe el ensañamiento y la persecución”.
“Me alejé de lo que me tenía que alejar y ya pasó lo peor. Pude rodearme de buenos abogados que me están ayudando”, concluyó en un descargo conformado por una serie de historias de Instagram.
Todo comenzó a partir de un hilo de Twitter que publicó una usuaria en el que mostró cómo en el programa de televisión, LAM, encabezado por Ángel De Brito, hostigaban a la China Suárez a partir de las distintas polémicas mediáticas.
Abro hilo de lo poco coherente que #LAM (léase: Angel de Brito y Yanina Latorre) elige ser para poder para criticar y atacar a la China Suarez:
— charry (@charry_stuarez) May 23, 2022
Add Comment