Su paso por “Sin senos sí hay paraíso” le permitió ser conocida internacionalmente, hoy en día Johanna Fadul es una de las actrices colombianas más queridas de su generación.
En los diez años que “El final del paraíso” estuvo al aire, la serie se convirtió en un fenómeno internacional y marcó también la carrera de muchos actores y actrices que fueron parte de la ficción. Una de ellas es Johanna Fadul, quien interpretó a ‘Daniela’, la hija de ‘La Diabla’.
Su paso por “Sin senos sí hay paraíso”, como inicialmente se llamó, le permitió ser conocida en muchos países del mundo, convirtiéndose en una de las actrices colombianas más queridas de su generación. Esto, indudablemente, le hizo ganar muchos fans en varias naciones, que siguen su día a día a través de las redes sociales.
Johanna Fadul interpretó a ‘Daniela’, la hija de ‘La Diabla’, en “El final del paraíso”
La intérprete de 34 años es también una referente para la juventud, por eso intenta dejar un mensaje positivo para sus fans. De hecho, hace poco, Johanna Fadul envió un mensaje a sus millones de seguidores con el que se ganó miles de aplausos.
Su paso por “Sin senos sí hay paraíso” le permitió a Johanna Fadul ser conocida internacionalmente (Foto: Instagram/Johanna Fadul)
EL MENSAJE DE JOHANNA FADUL A SUS SEGUIDORES
La también modelo utilizó su cuenta de Instagram para enviar un mensaje de autoestima que rompe los paradigmas establecidos por la sociedad.
Johanna Fadul subió una imagen suya durante una sesión de fotos. En las tres imágenes compartidas, la escultural mujer colombiana se luce en un pequeño bikini blanco y sin brasier de espaldas hacia el lente de la cámara.
Las fotografías vinieron acompañadas de un mensaje que fue aplaudido por mujeres y hombres. “Amo mi celulitis, amo mi cuerpo, amo no ser perfecta”, escribió Fadul, quien recibió el apoyo de sus seguidores por tales palabras.
Johanna Fadul subió una imagen suya durante una sesión de fotos, en ella se luce en un pequeño bikini blanco y sin brasier de espaldas hacia el lente de la cámara (Foto: Instagram/Johanna Fadul)
LA VEZ QUE JOHANNA FADUL PERDIÓ A SUS HIJAS GEMELAS
Hace poco se cumplieron 4 años de la muerte de las hijas de la actriz colombiana, las gemelas Antonella y Anabella, quienes fallecieron en 2016 tras un contratiempo durante el séptimo mes de embarazo.
“Tengo nostalgia, pero es una nostalgia repleta de amor y de algo maravilloso, sí sonara raro pero ha sido lo maravilloso que ha pasado en mi vida y es que hoy mis bebecitas, mis angelitos, Anabella y Antonella, están cumpliendo 4 años de haberse ido para el cielo”, expresó a través de sus redes sociales.
“Hoy el cielo está de fiesta porque hace 4 años Diosito las estaba recibiendo yo sé que con los brazos abiertos y mis chiquitinas han hecho demasiado en mi vida. Los Angeles sí existen y ellas son mis ángeles”, agregó visiblemente emocionada la actriz de 34 años.
Aunque en un primer momento la pérdida de sus hijas sumió a Johanna en una profunda tristeza que logró superar gracias a la terapia y al apoyo de sus familiares, hoy, pasado el tiempo, la actriz ve lo sucedido como una gran bendición en su vida que la unió más a su esposo.
“Las bebés llegaron a nosotros realmente primero para unirnos o sea trajeron tantas bendiciones a nuestras vidas que solo necesitaron seis meses y medio de vida para lograr todo lo que hicieron y por eso creo que nosotros tenemos una paz interior increíble y tenemos supertranquilo nuestro corazón”, reconocía años atrás en una entrevista con un programa de televisión colombiano.
Fuente: peru21.pe
Add Comment