La premiación más importante de la música tuvo su lado fashion, dejando ejemplos de lo último en la industria.
La 63° entrega de los premios Grammy copó todas las miradas de la noche de domingo. Lo cierto es que esta premiación que logra reunir lo más top de la música del mundo, también convoca a los estilo más excéntrico y tendencioso de la industria de la moda.
Es por eso que desde aquí hacemos un recorrido por los cuatro atuendos más comentados en las redes sociales.
Beyónce junto a Schiaparelli
Beyónce otra vez lo hizo. La cantante apareció sin previo aviso en la premiación luciendo un estilo «Total black» de la firma francesa Schiaparelli.
El diseño está confeccionado con cuero negro y destaca gracias a su imponente escote. De largo mini, el vestido luce en fruncido en la parte central y deja al aire los hombros. Además, el traje se funde a nivel visual con unos guantes XXL, que combinaron con una espectacular manicura. Una elección de infarto que nos recuerda que sensualidad y Beyoncé son palabras sinónimas.
Dua Lipa en Versace
El vestido de Dua Lipa se destacó por una finísima armadura de malla hecha con cristales que se convirtió en la parte inferior en una falda larga y asimétrica mientras que en la parte superior crea un sugerente juego de tirantes, que empastaban visualmente con sus sandalias. En cuanto al color, el vestido replica las sombras de ojos candy que marcaban el beauty look de la cantante.
En el camino por redes sociales, la cantante fue comparada con JLO y su presentación en la red Carpet con el histórico vestido de palmeras en el 2000 de la misma firma.
Harry Styles por Gucci
Harry Styles sorprendió con dos confecciones de Gucci. En primer lugar, el británico ha optado por usar un blazer de tartán amarillo, un chaleco de punto y unos pantalones burdeos de pana. El toque original lo aportó la boa de pelo en tono malva.
Más tarde, para su presentación en el escenario, Styles optó por lucir un traje «total black» de cuero. El conjunto está formado por una americana, además de un pantalón de corte recto y tiro alto del mismo tejido, un diseño que deja ver los tatuajes de su pecho. De nuevo, una creación de Gucci. Para esta ocasión, la boa ha sido verde.
Taylor Swift de la mano de Oscar de la Renta
Taylor Swift caminó por la alfombra roja con una pieza íntegramente bordada y primaveral de Oscar de la Renta. El diseño en cuestión forma parte de la colección ready-to-wear otoño-invierno 2021/2022 de la firma.
Se trató de una pieza de manga larga formado por una malla transparente cubierta con grandes flores bordadas. El cuello es perkins y las mangas terminan en forma de trompeta.
Ella lo supo combinar con unas sandalias en tono rosa viejo de Christian Louboutin.
Via: Marie Claire , por Juan Cruz Cabral Lodoli
Add Comment