Este varano, además del barbijo, también hay muchas novedades en materia de diseño de trajes de baño. Te mostramos las nuevas propuestasSS2021 de los desfiles de Beachwear Miami y RTW Barcelona. Desde la pasarela a la playa, las mejores mallas.
No todo está dicho cuando hablamos de trajes de baño, porque la temporada de verano 2021 trae muchas novedades en cuanto a formatos y tipologías de mallas. Te anticipamos la tendencia con una selección de los mejores exponentes de los 4 formatos clásicos: bikinis, enteras, trikinis y dos piezas.
BIKINIS – Un tributo a los ’80.
Prints en composé y tops de distintos formatos (pero con un twist que los despega del clásico triángulo) fueron la clave. ¿Otro detalle trendy? El toque ochentoso, tanto para tangas como para vedetinas y culottes: se llevan bien altas, arriba del hueso de la cadera.
ENTERAS – Al límite Vienen muy cavadas o súper escotadas (o las dos cosas a la vez). Combinan estampados diferentes, incluyen recortes estratégicos y detalles que suman… Son verdaderos swimsuits, prendas especialmente creadas para realzar la figura.
TRIKINIS – Las niñas mimadas
Lúrex, telas metalizadas, accesorios, apliques y formatos súper sexies hacen que no queden dudas: no se trata de un híbrido entre la entera y la bikini, sino de verdaderos modelos concebidos arquitectónicamente para atrapar todas las miradas.
RETRO STYLE – Con bonus track
Culottes y tiro alto para que nadie se prive de lucir un traje de baño de dos piezas. Un formato cómodo y sentador, sobre todo cuando se complementa con corpiños “de diseño”, con manguitas y detalles varios… De culto.
Fuente: elle.clarin.com
Add Comment