fbpx

Tendencias Turismo Viajes

En el Mes de la Mujer, TOP 3 Lugares Recomendados por Ellas

Sabías por qué ellas recomiendan irse de vacaciones en velero? con familia, en pareja, con amigos…

  1. Podés  conocer playas exclusivas a las que solo se puede acceder desde un barco.
  2. Tenés resuelto el alojamiento, traslado y paseos/excursiones con una única contratación.
  3. Podés conocer muchos lugares sin tener que cambiar de alojamiento ni hacer ni deshacer maletas cada día y  tu tiempo de vacaciones rinde mas.  
  4. Y por sobre todo, unas vacaciones entretenidas y saludables disfrutando del mar.
  5. Desde tu hotel flotante, conocerás desde el mar, playas de las que sin dudas vas a enamorarte.

 

Hoy te recomendamos los TOP 3

Vacaciones en Ibiza y Formentera:

hostandboat vacaciones en formentera

A 150 metros al norte de Formentera, en las Baleares, Espalmador es una lengua de tierra blanca que emerge entre aguas transparentes, lo que la convierte en un lugar paradisíaco para fondear. Se trata de un pequeño islote, de apenas 2.900 m de longitud y 800 m de anchura, de propiedad privadaanchura, de propiedad privada.

Cala d’Hort. 

Otro famoso lugar ibicenco. Aquí lo mejor es bañarse mirando hacia el islote de Es Vedrà  y no perderse el atardecer. Muchos dicen que este lugar tiene una energía especial y hay leyendas alrededor de él. Si quieres ir a comprobarlo por ti mismo,  solo puedes llegar en barco .

En Formentera, Cala Saona, una verdadera joya de las islas, donde suelen llegar veleros y yates desde todo el Mediterráneo y es ideal para hacer snorkel y descubrir sus secretos sumergidos. Sus atardeceres los llevarás siempre en tu retina.

+ Info ? https://landings.hostandboat.com/ileanamesdelamujer10003

Vacaciones en Croacia: 

❣

Isla del Amor – Galešnjak, Esta isla es una obra de arte de la naturaleza en forma de   corazón  que se encuentra entre la costa dálmata y la isla de Pašman. Posee una pequeña bahía con una playa de agua cristalina, escondida y protegida del viento.

isla amor vacaciones croacia hostandboat

Isla de Vis. Tras ver el trailer oficial del musical «Mamma Mia! Una y otra vez» te entrarán unas ganas locas de conocer la isla de Vis.   El equipo de producción del musical eligió la isla de Vis como escenario para filmar la película. Se trata de un lugar paradisíaco y natural. Pero sobre todo, se trata de un lugar lleno de cuevas, calas y playas de arena que nada tienen que envidiar al Caribe.

Isla de Korcula.  Dicen que es una de las islas más verdes y más bonitas del país.  Esta isla es famosa ya que sus ciudadanos aseguran que Marco Polo nació aquí.

+ Info ? https://landings.hostandboat.com/ileanamesdelamujer10003

korcula hostandboat

Vacaciones en Brasil:

Angra dos Reis e Ilha Grande en Brasil. A  solo 151 km del aeropuerto de Rio de Janeiro, podes embarcarte en una experiencia inolvidable. Estos son los imperdibles:

 Lopes Mendes. Una de las playas más bellas de toda la costa brasileña se encuentra en Ilha Grande y se llama Lopes Mendes con aproximadamente 3 km de arena blanca, muy fina y firme . Es una playa poco profunda y la transparencia del agua es impresionante. El mar  es color celeste en algunas partes y en otras verde, pero siempre transparente, con olas grandes ideales para el ‘surf’ .

+ Info ? https://landings.hostandboat.com/ileanamesdelamujer10003

Lopes Mendes Hostandboat

Lagoa Azul,  es una piscina natural de fondo arenoso y agua predominantemente azul, localizada entre dos islotes en la región histórica de Freguesia de Santana.    La región es bellísima con pequeños lugares que bien pueden ser considerados un paraíso.  Laguna Azul,  nombre inspirado en el clásico del cine de los años 80 con la actriz Brooke Shields, es uno de los puntos turísticos de Ilha Grande más valorados. Las embarcaciones arrojan anclas al mar y una vez fondeados los turistas saltan al mar para nadar, flotar, hacer snorkel o alimentar a los peces.

Fuente: www.hostandboat.com

Sobre el autor

Ileana Gionco

Ileana Gionco

autodidacta, amante de los desafíos, diplomada en ventas,mamá de dos varones y lectora asidua.

Opinar

Clic para opinar

Agenda

No hay nuevos eventos.