El streamer Brunenger utilizó sus redes sociales para denunciar un hecho de violencia ocurrido este viernes por la madrugada en el evento Picheo 808 dentro del local Black en Buenos Aires.
Brunenger acusó a Tiago PZK de haberlo golpeado. “Estaba en Picheo, ahí, tranquilo, esperando a Valen, con Pablo, que estaba en el baño , vinieron lo sacaron a Pablo, vino Tiago PZK a querer hablar a los gritos y ahí empezó a pegar entre seis amigos”, contó Brunenger con vivibles heridas en su rostro.
Además, el creador de contenido precisó que el ataque fue en patota. “Estoy recaliente, porque estos son los mismos que se hacen moralistas con otros temas que existen y después vienen y te pegan entre 6 cuando estás solo. Vino un guardia y sacó a Pablo, por eso me dejaron solo. Me empezaron a golpear de los costados los amigos y él de frente, y uno más que no sé si era el manager que también me empezó a pegar de frente. Qué manga de cagones”, manifestó indignado.
Brunenger aseguró que el conflicto lo generó Tiago PZK. “Viene y me dice ‘vos vas a venir a hablar conmigo’, y yo le dije que no quería hablar y me pega de una, y ahí ya era un problema de uno y uno, pero se metieron todos sus amigos y él se tiró para atrás para que todos sus amigos vinieran a pegarme. Pero bueno, esto pasa cuando uno es cagón, tiene el culo sucio y sabe que hizo las cosas mal”, relató.
El hecho se viralizó con rapidez y Tiago PZK salió a aclarar la situación. El cantante se defendió diciendo que no es una persona violeta y que su intención no era buscar conflicto sino hablar con el streamer. Según manifestó el intérprete, la pelea la comenzó un amigo de Brunenger que se interpuso entre ellos.
“La gente que me conoce sabe que no soy una mala persona. Lo llamé porque quería hablar, la gente que me conoce sabe que nunca me agarré a las piñas, que no soy un chabón violento para nada. De hecho, mi historia cuenta todo lo contrario”, explicó Tiago PZK.
Add Comment