“Gran Hermano” comunicó nuevas reglas para los participantes cuando se escuchen gritos de afuera. Santiago del Moro explicó los motivos detrás de esa decisión.
Este lunes, además de designar a Santiago “Tato” Algorta como el primer líder de la temporada 2024-2025, Gran Hermano emitió su primer comunicado con una prohibición dirigida a los participantes. El presentador de la casa más conocida del país anunció una decisión tajante que regirá durante toda la competencia, exigiendo un estricto cumplimiento por parte de los jugadores.
Al inicio de la noche, la emblemática voz del programa hizo su primera aparición con un anuncio oficial que introdujo un nuevo protocolo de acción para manejar situaciones relacionadas con gritos desde el exterior o la caída de objetos en el patio de la casa.
“Quiero hablarles sobre los posibles gritos provenientes de afuera y los procedimientos que deben seguir si esto ocurre. Está completamente prohibido interactuar con cualquier persona que intente comunicarse desde el exterior. De ninguna manera podrán responder, gritar o intentar establecer contacto con quienes se encuentren fuera de la casa”, explicó el locutor. “Si están en el jardín y escuchan un grito, deberán ingresar inmediatamente a la casa y cerrar la puerta, sin esperar instrucciones mías. Asimismo, tienen prohibido hablar entre ustedes sobre lo que hayan escuchado. En caso de que algún objeto caiga en el patio, no podrán acercarse ni recogerlo; simplemente deberán informar lo sucedido y regresar a la casa”, finalizó.
Más adelante, Santiago del Moro comentó que esta medida se implementó porque “no se puede controlar a quienes gritan desde el exterior”, pero sí se puede regular el comportamiento de los participantes dentro de la casa. “Cuando escuchen un grito, deben dejar todo lo que están haciendo y entrar a la casa lo más rápido posible. Todo lo que hayan escuchado no debe ser comentado ni con sus compañeros. Entran, y el tema queda olvidado”, reiteró el conductor.
Finalmente, el presentador señaló que Gran Hermano evaluará cómo cada participante cumple con estas reglas a medida que avanzan las semanas, tomando en cuenta la gravedad de cada incidente. “Esta medida busca proteger el desarrollo del juego y garantizar la tranquilidad de los vecinos que viven cerca, quienes tienen derecho a no ser perturbados constantemente por gritos externos”, concluyó.
Add Comment