Tras conocerse la triste noticia del fallecimiento del querido conductor de La peña de Morfi (Telefe), Gerardo Rozín, muchos allegados, amigos y conocidos se hicieron eco en redes demostrando dolor y tristeza.
El pasado viernes por la noche, el conductor y productor falleció a los 51 años tras luchar contra una enfermedad que durante el 2021 lo tuvo alejado de las cámaras por el lapso de un mes.
Entre las figuras del medio que se expresaron sobre el deceso de Gerardo estuvo Julieta Prandi, la modelo que fue compañera de trabajo de Rozín durante muchos años, cuando condujeron Gracias por venir, gracias por estar (Telefe), el exitoso ciclo de Telefe que estuvo al aire desde el 2012 hasta el 2014.
Este lunes, en el programa, Es por ahí, le rindieron un sentido homenaje, Julieta Prandi estuvo presente y no pudo contener las lágrimas: “¡Ay, Gerardo! Te adoro. Va a costar mucho”, dijo llorando. “Lo dije incansablemente este fin de semana: fue mi maestro. Con él aprendí todo y aprendí a amar la profesión, a entenderla y a respetarla”, aseguró.
“A no permitirme sentarme frente a una cámara y tener a un artista adelante y no saber quién es, qué hizo o de dónde viene. Él te enseñaba a escuchar”, expresó. «Ese programa que hicimos fue de lo más lindo que hicimos. Eran dos horas y media en vivo y pasaron todos los artistas, todos querían formar parte. Era un privilegio sentarse ahí. Estuvieron desde Enrique Pinti y Antonio Gasalla juntos, venía Abel Pintos y aparecía la orquesta de su colegio”, relató. “En diciembre, cuando me convocó para hacer este programa, me mandó un mensaje y me decía ‘ahora volvemos a trabajar juntos, ahora nos vamos a dar la revancha’. Él quería volver”, manifestó. “Y acá estamos, Gerardo. Honrándote, celebrándote para que sientas orgullo de todo esto que hiciste vos. Te quiero infinitamente para siempre”, concluyó.
Add Comment