Actualidad Prensa y espectáculos

«El Hotel de los Famosos»: se supo cuánto cobran por mes sus participantes

En los últimos días se conoció el sueldo que reciben los participantes del famoso reality que se emite en El Trece.

Si bien el programa comenzó con poco rating, sus creadores encontraron la manera de llamar la atención del publico: las internas entre sus participantes. Ahora, «El Hotel de los Famosos”, enfrenta constantes filtraciones de información en torno a los jugadores.

En los últimos días se conoció el monto que cobran cada uno de los participantes por convivir dentro del hotel. La información fue revelada por el panel de Laura Ubfal en su programa «Gossip», el ciclo que conduce en Net TV.

«Ellos ganan un dinero mensual y muy interesante. Hay algunos que han ganado 600 mil pesos por mes, otros 500 mil pesos por mes, algunos otros no tanto. Han ganado un buen dinero», revelaron.

Nuevos eliminados filtrados

La periodista Adriana Bravista utilizo hace algunos días sus redes sociales para contar detalles sobre el certamen que conduce Pampita y el «Chino» Leunis. “La semana que viene en ‘El Hotel de los Famosos’, Lissa Vera compite con Sabrina Carballo en la próxima ‘H’.  Sin dudas, este acontecimiento da un giro inesperado en ‘La Familia’, el grupo a cargo del Chanchi Estévez que, a raíz de este momento, se disuelve”.

Luego sumó: “El 20 se van del ‘Hotel’ Sabrina y Chanchi. Es decir, esta semana (que termina el día 19), Lissa queda afuera del reality al perder frente a Sabrina, y el lunes de la otra semana, se irán Sabrina y Chanchi, su expareja”.

Fuente: https://www.minutoar.com.ar

Opinar

Clic para opinar