Actualidad Prensa y espectáculos

Desconsolada: el llanto de Adele tras suspender sus recitales por el Covid-19

En las últimas horas, la cantante británica Adele anunció en redes sociales la cancelación de su temporada de conciertos que tenía planificado realizar en Las Vegas, debido a que una parte de su equipo se contagió de Covid-19. «Estoy devastada», describió entre lágrimas.

«La mitad de mi equipo tiene Covid-19. Ellos están aún con la enfermedad y es imposible terminar el espectáculo. No puedo darles lo que tengo ahora mismo, estoy devastada», detalló en un video que publicó en su cuenta de Instagram.

Fue tal el alcance que logró su mensaje en las redes sociales, que en cuestión de horas ya contaba con más de 2 millones de likes y más de 60 mil comentarios de fanáticos demostrándole su apoyo.

Cabe mencionar que la cantante de 33 años tenía prevista una serie de conciertos en el Caesars Palace de Las Vegas: todos los viernes y sábados entre el 21 de enero y el 16 de abril para 4.000 personas por noche. Había sido un fenómeno desde el anuncio de los shows, a tal punto que las entradas se agotaron en horas durante diciembre, empezaron con un costo de mil dólares y, unas horas después, en sitios de reventa se pagaba hasta u$s30.000.

«Lamento hacer esto a último minuto. Hemos estado despiertos por más de 30 horas tratando de buscar una forma y se nos acabó el tiempo. Tratamos absolutamente todo para armar el espectáculo para que fuera bueno para ustedes, pero estamos absolutamente destruidos por las entregas demoradas y por el Covid», cerró Adele.