fbpx

Casa y jardín Hogar

Decoración: Conoce estas 3 reglas de oro para avivar los espacios de casa

Como decorar sin cometer errores. A todos, tarde o temprano, nos llega el momento de realizar una tarea muy, muy, importante: la decoración del hogar por primera vez.

Podemos tener las ideas muy claras, pero existen detalles fundamentales en los que no podemos errar, por eso les denominamos las reglas de oro.

Colores decoración interiores

Deliberaremos la paleta de colores. Tendremos en cuenta todos y cada uno de los tonos que ya tenemos y debemos de mantener (color de los suelos, puertas, paredes, muebles, complementos…) y buscaremos una paleta de tonalidades (pocas) que combinen con ellos.

Tendremos en cuenta la luminosidad natural de cada sala. Las tendencias en colores 2017 para decoración de interiores. Y valoraremos los revestimientos de paredes y la decoración con vinilos

decoracion muebles especiales
como decorar en 2017

Elección de muebles

Calcularemos el tamaño y la colocación de muebles y accesorios. No podemos olvidar dejar los espacios vacíos necesarios para circular libremente por cada habitación y evitar la sensación de recarga y agobio en el ambiente.

Mediremos todos los muebles que deseamos instalar y simularemos el espacio que ocupan (es muy útil pintarlos con tiza, cinta carrocero o colocando papel sobre el terreno) y consideraremos los espacios necesarios para abrir las puertas y cajones, colocar las piernas cuando nos sentamos, etc.

Nos moveremos por el entorno como si estuviera ya hecha la decoraciónLa simulación conlos muebles puestos para asegurarnos de no equivocarnos.

distribucion espacios decoracion
decoracion dormitorio juvenil compartido
iluminacion recibidor

FUENTE: hoylowcos.COM

Sobre el autor

Patricia Uzcátegui

Patricia Uzcátegui

Comunicadora Social y Locutora. Si pudiera elegir seria #lamujermaravilla

Opinar

Clic para opinar