Liam Payne, ex miembro de la famosa banda británica One Direction, sufrió una muerte trágica tras caer del tercer piso de un hotel boutique en Palermo. De acuerdo con los informes preliminares de la autopsia a los que tuvo acceso Clarín, su fallecimiento se debió a «politraumatismos» provocados por «hemorragia interna y externa».
La autopsia se llevó a cabo el miércoles por la noche (entre las 21:45 y las 23:05) en la morgue de la Corte Suprema de Justicia, que opera en su ubicación desde 1908, entre las calles Viamonte y Junín.
El informe de autopsia, enviado a la fiscalía y firmado por los forenses Santiago Maffia Bizzozero y Roberto Víctor Cohen, determinó que «la causa de muerte de Liam James Payne, determinada macroscópicamente, fue politraumatismo, hemorragia interna y externa», según lo comunicado por el Ministerio Público Fiscal.
«Las lesiones craneoencefálicas tuvieron la idoneidad suficiente como para producir la muerte, mientras que las hemorragias internas y externas en cráneo, tórax, abdomen y miembros contribuyeron con el mecanismo de muerte«, agregó.
Payne, de 31 años, estaba alojado en una habitación del tercer piso del hotel Casa Sur, en Costa Rica al 6000. Según el llamado del jefe de recepción al 911, el artista estaba «sobrepasado de droga y alcohol«, por lo que requerían la presencia «urgente» en el lugar.»Necesitamos que nos envíen a alguien urgente porque no se si corre riesgo la vida del huésped. La habitación tiene balcón y tenemos temor a que pueda hacer algo«, expresó.Este temor se hizo realidad, ya que Payne cayó del balcón hacia un patio interno, desde unos 14 metros, y murió.
Add Comment