Ciencia y tecnología

Cambian los audios de WhatsApp: llegó la función más esperada

La aplicación de mensajería WhatsApp anunció nuevos cambios a sus mensajes de audios y se espera que en las próximas actualizaciones agregue nuevas funciones en las notas de voz.

Así lo adelantó WaBetaInfo, el portal especializado en WhatsApp. De acuerdo a la fuente, el equipo de WhatsApp está trabajando en muchas características nuevas y, finalmente, la aplicación de mensajería recibirá mejoras en los mensajes de voz.

Según divulgó WaBetaInfo, WhatsApp está trabajando en la posibilidad de pausar los mensajes de voz mientras los graba, para una futura actualización. «Esta característica es muy útil porque no te obligará a detenerte y grabar una nueva nota de voz», explican.

Como se puede ver en el video filtrado por WaBetaInfo, los usuarios podrán detener la grabación del mensaje de voz con un botón similar al de la grabación de video.

Luego, podrá reanudar la nota de voz seleccionando el mismo botón.

Esta característica se ha visto durante el desarrollo de WhatsApp para iOS, pero WhatsApp también está en ella en la versión beta de WhatsApp para Android. 

CAMBIAN LOS AUDIOS DE WHATSAPP: OTROS CAMBIOS QUE LLEGAN A LA APP

En primer lugar, el deslizador de la barra de reproducción que actualmente permite a los usuarios atrasar y adelantar manualmente el audio desaparecerá y no será posible hacerlo sino que será necesario escuchar el audio de principio a fin.

Nuevo formato de los audios y notas de voz en WhatsApp.

En segundo lugar, agregaron ondas de voz en la burbuja de audio de WhatsApp. Esto quiere decir que la barra de reproducción desaparecerá para siempre.

En la nueva actualización, se podrá ver en tiempo real la variación del sonido dependiendo de la intensidad de la voz. A medida que sube el volumen, la onda de color gris se oscurecerá y se volverá de color negro.

Este nuevo formato estará disponible en las próximas semanas para los usuarios Beta de la versión 2.21.13.2 de WhatsApp y se espera que la plataforma avance con la actualización para todos los usuarios.

Fuente: www.infotechnology.com