La cantante ofreció un show de 13 minutos al cierre del primer tramo del partido de los Houston Texans contra los Baltimore Ravens, que fue transmitido por Netflix.
Este miércoles por la noche, Beyoncé ofreció más emoción que cualquier partido de Navidad, durante el esperado debut de la NFL con transmisión exclusiva por Netflix.
Montada en un majestuoso caballo blanco, la artista, ganadora de 32 premios Grammy, deslumbró a su público en Houston, su ciudad natal, con una actuación de casi 13 minutos. La estrella subió al escenario del NRG Stadium puntualmente, para presentar el espectáculo de medio tiempo en el partido entre los Houston Texans y los Baltimore Ravens.
Beyoncé comenzó su performance interpretando «16 Carriages» mientras cabalgaba en el estadio, acompañada por las vocalistas Tanner Adell, Tiera Kennedy, Reyna Roberts y Brittney Spencer, quienes le dieron vida a una versión de «Blackbird» de los Beatles de 1968.
Además, Post Malone se unió a la presentación para interpretar «LEVI’S JEANS», combinando su atuendo blanco con un brillante blazer y jeans azules.
El show culminó con «Texas Hold ‘Em», la primera vez que Beyoncé cantó esta canción en vivo, mientras bailaba junto a su hija, Blue Ivy Carter, quien ya había sido parte de su Renaissance Tour en 2023.
Shaboozey también hizo su aparición en el espectáculo, tras haber participado en el álbum Cowboy Carter.
Beyoncé había anticipado el evento el martes por la noche, compartiendo un video en sus redes sociales, donde se la veía tocando una guitarra vestida de cowgirl. Tras una breve pausa, se escuchaba su risa antes de que guiñara a la cámara. “Les mando mucha alegría y amor en esta Nochebuena vaquera. Nos vemos mañana en mi ciudad, HTX”, escribió.
Add Comment