Amalia de Holanda ha vuelto a Madrid para participar en la inauguración de un jardín de tulipanes que ella misma ha querido regalar a la ciudad, acompañada por el alcalde José Luis Martínez Almeida. La hija de los Reyes de los Países Bajos pasó un tiempo considerable en la capital española después de verse obligada a abandonar Ámsterdam por amenazas en 2023. Los Reyes de España, grandes amigos de Máxima y Guillermo, brindaron su apoyo de manera discreta, y esta es la manera en que Amalia agradece a quienes hicieron posible su refugio en España.

La relación entre los Reyes de los Países Bajos y España es profunda, no solo por la estrecha amistad entre la reina Letizia y Máxima, sino también por el vínculo personal que los une con nuestro país. Recordemos que su primera vez en España fue en 1999, cuando se conocieron en la Feria de Abril de Sevilla, y desde entonces han visitado varias veces para disfrutar de sus vacaciones en suelo español.
Con un impecable dominio del español, Amalia agradeció a todos los asistentes en la inauguración del jardín, diciendo: «Qué suerte hemos tenido, gracias a Dios». Para la ocasión, eligió un vestido bohemio que combinó con unas botas de su madre y unos pendientes de una marca española, rindiendo homenaje a su visita a Madrid.
La joven heredera optó por la comodidad de un vestido étnico de ba&sh, al que sumó unas botas de piel Gianvito Rossi, un modelo que ya hemos visto en su madre en numerosas ocasiones. Para añadir un toque local, eligió unos pendientes de la firma Aristocrazy, completando su look con un bolso burdeos y joyas doradas que aportaron un toque sofisticado.
Add Comment