Actualidad Prensa y espectáculos

“Me estás comprometiendo»:Juana Viale incomodó a Maligno Torres con una pregunta sobre su presente amoroso

José “Maligno” Torres fue invitado en el programa «Almorzando con Juana» y abordó una variedad de temas. No obstante, cuando la conductora le consultó sobre su situación amorosa, el cordobés tuvo dificultades para dar una respuesta clara.


Este domingo, José “Maligno” Torres hizo su aparición en «Almorzando con Juana», donde cocinó unas delicias junto a la conductora y el chef “Coco” Carreño. El medallista olímpico de Córdoba abordó diversos temas, pero evitó responder a la pregunta de Viale sobre su situación sentimental. Al final del programa, Juana invitó a “Maligno” a la cocina para celebrar la medalla de oro que espera ganar en los Juegos Olímpicos de París 2024 y para preparar unas esponjas de coco y frutilla.

“¿Dónde vas a poner la medalla?”, le preguntó la conductora, antes de activar la preparación gastronómica junto a su chef “Coco” Carreño. “No sé, todavía no lo pensé. No soy egocéntrico en ese sentido. La voy a poner en un lugarcito tranqui”, respondió el deportista.

La conversación fue virando por varios temas mientras preparaban las esponjitas, hasta que llegó la pregunta incómoda. “¿Estás de novio o qué onda?”, quiso saber Viale. “Ay, yo sabía que la última iba a pasar por eso… No sé en qué estoy todavía. No sé en qué estamos. Lo dejo ahí nomás”, expresó el cordobés.

Fiel a su estilo, la mediática quiso saber de dónde era y en qué lugar se habían conocido, pero Torres se negó a responder. “Me estás comprometiendo demasiado”, aseguró el joven. “¡Ah, tenés varias puntas!”, lanzó sin filtros la conductora.

“¡No, no, pará! Corten eso. No puedo decir más nada. Es muy complicado”, sentenció “Maligno”, pero después respondió directamente: “No estoy de novio”. “¿Pero tu corazón tiene dueño?”, repreguntó Juana. “Esto no era parte del contrato… Pero calculo que sí, que puede llegar a tener dueño”, respondió. Juana quiso seguir indagando sobre su presente amoroso, pero el cordobés se negó rotundamente.