El tercer mes del año ya está entre nosotros y el comienzo de cada mes es un momento especial para poder realizar rituales e intencionar con nuestros mejores deseos los próximos 30 días. Con el fin de lograr lo que buscamos y cumplir nuestros objetivos, es necesario estar alineados en mente sana, cuerpo sano, espíritu sano.
A continuación te dejamos este ritual que podes realizarlo en estos días, teniendo bien en claro qué querés conseguir este mes que arranca. Intencionar tus deseos es fundamental para poder ir a por ellos.
Para realizar este ritual solo vas a necesitar, lápiz, papel, una vela y un espacio calmo. En algún momento del día sin interrupciones, sentate a hacerlo.
- Ir en busca de las intenciones: lo primero es tener claro qué vas a intencionar. Por eso te invito a sentarte y colocar tus manos en el pecho, realizando algunas respiraciones profundas. Buscamos con este paso conectar con nuestro interior, con la menor cantidad de distracciones internas. Queremos encontrar lo que nosotras queremos y no lo que el resto pide.
- Hacer contacto: cuando hayas entrado en contacto con ese deseo, te invito a que lo escribas lo más detalladamente posible. Este es un momento muy importante: estás empezando a enviar al universo exterior tu deseo.
- Entregarlo: una vez que esté escrito y armado tal cual lo deseas, vas a doblarlo todo lo que puedas y a quemarlo con la vela.
- Acompañarlo: todo el humo que salga y las cenizas que se generan son entregas de tu deseo al universo. Acompañalas con tu mirada y tu intención, repetí en voz alta que estás pidiendo y decretando este deseo.
Tip especial: podés entregar las cenizas a alguna planta para acompañar el crecimiento de tu deseo junto con su desarrollo. Este ritual podés hacerlo en distintos comienzos: del mes, del año, de un trabajo o cualquier momento en que estés comenzando algo nuevo y quieras decretar lo que vas a lograr.
Add Comment