fbpx

Actualidad Prensa y espectáculos

Yoga, meditación, fitness, todo lo que hace Jennifer Aniston antes de las 12 de la mañana

Jennifer Aniston se cuida, lo que aún no se sabía era hasta qué nivel de compromiso llevaba la relación con su cuerpo y su salud. Para la actriz, el fitness es vital y sus entrenamientos inspiran a muchas mujeres que también quieren ponerse en forma. Recientemente ha confesado la sorprendente hora a la que empieza su día: las 4:30 de la mañana; Aniston puntualiza que esa es la hora a la que amanece cuando está trabajando, pero durante sus vacaciones el despertador no le da mucha más tregua y alrededor de las 8 ya esta lista para iniciar su rutina. Ésta es la lista de tareas que completa Jennifer antes de que el resto del mundo se haya tomado su snack de media mañana.

Ritual de belleza y meditación

Lo primero que hace la estrella cuando se levanta es limpiar e hidratar su rostro y se ha declarado fan de un jabón de la marca Neutrogena apto para todos los bolsillos: The Transparent Facial Bar. Después, dedica 20 minutos a meditar, una práctica con la que mantener a raya el estrés y aprender a vivir el momento presente: “Sin duda, la meditación es la mejor herramienta para solventar todo problema y alcanzar ese estado de paz y calma”, aclara Angélica Granado, fundadora de Om Therapy School.

batido-chocolate-maca

Desayuno energético con un cóctel de superalimentos

En la primera comida del día siempre incluye un batido de maca y cacao, dos ingredientes que aportan muchos beneficios al organismo. La maca cuenta con una larga lista de seguidoras por su capacidad de aumentar la serotonina – hormona que proporciona sensación de bienestar – y los niveles de energía. Y el cacao, es rico en vitaminas, fibra, flavonoides, magnesio y, como apunta la Dra. María Izquierdo, miembro del comité científico del Observatorio del Cacao, “varios estudios han demostrado que el consumo regular de cacao reduce la tensión arterial en personas hipertensas”.

Resultado de imagen para spin yoga

Clases de ‘spin-yoga’ y fortalecimiento muscular

Una entrenadora personal es la encargada de poner en forma a la actriz practicando esta disciplina híbrida que combina spinning y yoga. Comienzan con una caminata de 30 minutos en los que calientan el cuerpo y luego dedican 40 a la práctica de las asanas. Un entrenamiento completo con el que se realizan ejercicios aeróbicos, de respiración, tonificación y equilibrio.
Para terminar, la actriz pone la cereza a su mañana con más deporte : “Hago ejercicios de fuerza o monto en bici, me subo a la elíptica, a la cinta de correr, para cambiar un poco cada día. No acostumbrar al cuerpo siempre a lo mismo es clave para mí”.

Sobre el autor

Ileana Gionco

Ileana Gionco

Opinar

Clic para opinar