Prensa y espectáculos

¿Vuelve Jack Sparrow? El monto que Disney ofreció a Johnny Depp para regresar a «Piratas del Caribe»

En 2018, el actor fue apartado de la franquicia tras recibir una denuncia por abuso doméstico por parte de su ex pareja, Amber Heard. Luego de ganarle el juicio a la actriz, el capitán Jack Sparrow podría regresar a sus aventuras.

Durante el juicio por difamación que debieron enfrentar Johnny Depp y Amber Heard, el actor confesó ante el juez el dolor que sintió al perder trabajos por su situación judicial, principalmente su papel como el Capitán Jack Sparrow en la franquicia Disney.

Sin embargo, al parecer, podría haber un regreso del querido personaje. Deep estaría actualmente en conversaciones con la multinacional para volver a interpretar a Jack Sparrow en «Piratas del Caribe». Según difundieron medios internacionales, la estrella de Hollywood tendría una oferta de 300 millones de dólares para realizar una o dos nuevas películas.

Cabe recordar que el actor de 59 años fue el principal protagonista de las primeras cinco películas. La última vez que vimos al famoso capitán fue en la película «Piratas del Caribe: la venganza de Salazar», en 2017. Sin embargo, luego de pasar 15 años interpretando al personaje,  Disney decidió apartarlo de la sexta producción por la denuncia realizada por Amber Heard. Esto fue lo que le generó a Deep una pérdida millonaria y dañó su imagen pública, por lo que decidió llevar ante la justica a su ex pareja por difamación.

Una fuente cercana al sitio Poptopic reveló que Disney, aparte de buscar su regreso, esta interesado en avanzar con otro proyecto en la plataforma Disney Plus. “El acuerdo es que Johnny Depp regrese como Jack Sparrow en Piratas del Caribe 6 y en una serie derivada sobre la vida del capitán. El estudio ya ha escrito un borrador para una película sobre Jack Sparrow, por lo que tienen muchas esperanzas de que Johnny los perdone y regrese como su personaje icónico”, reconoció el informante. 

Sin embargo, no debemos olvidar que durante el juicio contra Amber, Johnny aclaró que no volvería a trabajar con Disney después de que tomaran la decisión de apartarlo de la sexta película de los piratas.

Fuente: https://www.cronica.com.ar

Entradas recientes

  • Ocio

Receta para el finde: aprendemos a hacer facturas caseras de manteca

Los argentinos cuando pensamos en desayuno o merienda es muy usual que se nos vengan…

hace % días
  • Nutrición

¿Lo sabías? Estos son los beneficios que aportan a nuestro organismo las semillas del melón

Usualmente solemos comer la fruta y tiramos las semillas pero aunque no lo sabemos, aportan…

hace % días
  • Horóscopo

¿Cuáles son los signos del zodiaco que se destacan por ser los más analíticos?

La racionalidad y el análisis van de la mano, dos características que suelen ser muy…

hace % días
  • Vida saludable

¿Cómo superar la sensación de soledad?

Conectar emocionalmente con los demás y socializar de verdad puede marcar la diferencia En un…

hace % días
  • Ocio

Éstas 5 plantas no deberían estar en el interior de tu casa, según el Feng Shui

De acuerdo a las reglas del Feng Shui, las plantas aportan energías puras de crecimiento,…

hace % días
  • Recetas de cocina

Aprende a controlar el hambre emocional

Es posible que llegues a casa de malhumor, que estés aburrido o que estés con…

hace % días

Esta web usa cookies.