fbpx

Belleza

Vacaciones paradisíacas: ¿existen?

Planifica las mejores vacaciones en la playa. Organízate.


Todo un año de trabajo duro, cansada de la rutina, del bullicio de la ciudad y las exigencias de tu jefe. Es momento que te detengas y empieces a planificar tus merecidas vacaciones. Viajar, es indudablemente uno de los grandes  placeres de la vida, no te quedes sin disfrutar de tus vacaciones, y toma papel y lápiz. Organízate, nada es imposible, solo apunta estos 5 consejos que traemos para vos.

Aplica estos consejos y viví las vacaciones de tus sueños


ABRE UNA CUENTA ESPECIAL

Apertura  una cuenta bancaria para tu próxima escapada. Puedes programar transferencias automáticas y olvidarte del tema.

BÁJALE A LOS GASTOS INNECESARIOS

Evita en lo posible, comprar comida en restaurantes. Cocina en casa, de seguro te permitirá ahorrar.

Cuidado con las compras impulsivas. No pierdas de vista lo que en verdad estás persiguiendo.

HAZ UN PRESUPUESTO
Cuando lo hagas tendrás una meta clara qué perseguir. Activa las notificaciones de líneas aéreas y hoteles para el destino elegido para así trackear precios. En cuanto tengas el dinero, sácale jugo a la mejor oferta.

SIGUE INSPIRÁNDOTE
¡No te dejes vencer! Lee blogs, inspírate con fotos en Instagram, haz un tablero especial en Pinterest o habla con personas que ya hayan visitado el destino para mantener tu entusiasmo por ahorrar.

PLANIFICA EL MEJOR MOMENTO PARA VIAJAR
Al elegir los días menos demandados te ahorrarás algo de dinero. Los precios de los vuelos pueden cambiar de modo drástico de acuerdo con el mes, el día o la hora que elijas. Procura  viajar en temporada baja, días entre semana u horarios muy temprano o tarde.

Buen viaje mujer !Imparable!

Fuente: Cosmopolitan

Sobre el autor

Avatar

Patricia Uzcategui

Opinar

Clic para opinar

Agenda

No hay nuevos eventos.