fbpx

Moda y tendencias

Una torta de Casamiento diseñada por Vera Wang

Si los diseños de Vera Wang fueran postres, ¿cómo serían? La diseñadora estadounidense se une a la casa de postres francesa Ladurée para crear una colaboración única en su tipo. Vera Wang para Ladurée o Vera Wang pour Ladurée -en francés- es la nueva línea de la creativa que incluye macarons, mini pasteles, pasteles de boda y pasteles hechos de macarons.

¡Deléitate!

Las pequeñas pero deliciosas confecciones están inspiradas en los diseños de los vestidos de novia de Vera Wang. Además, es un tributo a Ladurée, marca que siempre ha estado presente en la vida de Wang.

Mini pastel de Vera Wang pour Ladurée

La nueva línea de Vera Wang para Ladurée incluye macarons de crema chantillí de coco, pasteles de boda y mini pasteles de mango y coco, y pasteles hechos de los macarons de crema chantilly de coco.

“El coco es uno de mis sabores favoritos en todos los contextos. Siempre tiene un sabor delicado, pero complejo, incluso cuando se mezcla con otros sabores o esencias”, comentó la diseñadora.

Macarons en pastel de boda de Vera Wang por Ladurée

Wang comentó que realizó el diseño de los postres como si hiciera un vestido de novia -“solo que en este caso valoraba los sabores y texturas en lugar de las telas y acabados”.

Macarons de Vera Wang pour Ladurée

Las pequeñas exquisiteces enamoran a más de una. Para la novia clásica y minimalista, hay un pastel que es completamente blanco. Sin embargo, aquellas que quieran añadir un toque de color, pueden escoger el que tiene un “moño” negro.

Pastel de boda de Vera Wang pour Ladurée

Acercamiento del pastel de Vera Wang pour Ladurée

Pastel de boda con “moño” negro de Vera Wang pour Ladurée

Quienes deseen adquirir estas delicias deben ser rápidos, pues los macarons son edición limitada y los pasteles estarán disponibles a través de órdenes especiales a lo largo de 2018.

Fuente: escrito por María Elena Gallegos para Nupcias Magazine

Sobre el autor

Ileana Gionco

Ileana Gionco

Opinar

Clic para opinar