fbpx

Actualidad

Un clásicos de las vacaciones de invierno: Regresa Disney on ice

Vuelve a la ciudad de Córdoba, un espectáculo lleno de magia, diversión, cuentos encantados y mucha música para cantar y bailar en el Orfeo Superdomo del y al 9 de julio.

Así es , ¡confirmado! la puesta en escena de Disney on ice para estas vacaciones de invierno, llega con dos personajes que jamás habían visitado la ciudad , además vienen de las islas de la Polinesia.

Para esta edición, el show incorporó a Moana y su fiel amigo Magui quienes se unirán a los personajes clásicos de disney bajo el eslogan “Conquista tus sueños”.

“Podrás unirte a la intrépida Moana y al más grande semidiós que haya existido, Maui, en un viaje repleto de acción para devolver el corazón robado de Te Fiti”, reza la presentación. Además estarán Rapunzel (Enredados), las hermanas Anna, Elsa y su amigo Olaf (Frozen) y princesas clásicas como Jasmín, Ariel, Aurora, Bella y Cenicienta.

Un espectáculo para compartir en familia .

Las primeras funciones que se han anunciado son las siguientes: viernes 5 de julio a las 19, sábado 6 a las 11, domingo 7 a las 11 y a las 15, martes 9 a las 11 y a las 15.

Entradas
Se podrán adquirir en orfeosuperdomo.com y en locales de Tiendas Vesta.

Los precios: sector azul y verde de $345 a $920; sector rojo de $345 a $1725 y pista de $1380 a $2415. Menores abonan a partir de los 2 años de edad.

¡Atención!

Aprovecha la oportunidad, y participa en nuestra cuenta de Facebook e Instagram. Tenemos dos entradas para ti. Sigue las instrucciones y que la suerte te acompañe.

Acordate de completar el formulario https://womantime.com.ar/sorteos

Sobre el autor

Patricia Uzcategui

Patricia Uzcategui

Opinar

Clic para opinar

Agenda

No hay nuevos eventos.