Son muchas las mujeres a las que les gusta lucir unos labios gruesos, carnosos y con volumen. Si no los tienes así de manera natural o quieres realzarlos un poco, hay algunos trucos que te serán de gran ayuda.
Para realzar nuestra sonrisa y darle un poco más de grosor y volumen a nuestros labios no es necesario pasar por quirófano ni recurrir a infiltraciones: hay trucos sencillos y al alcance de cualquiera para lograrlo, solo es necesario lo siguiente:
Ejercicios
Un truco para lucir unos labios con más volumen es hacer un sencillo ejercicio: coloca la boca como si fueras a pronunciar una “U” y aguanta la posición un rato. Repite este ejercicio varias veces al día y de esta manera fortalecerás los músculos de la boca y tus labios serán más voluminosos.
Exfoliar los labios
Para lucir unos labios más gruesos, un buen truco es coger un cepillo de dientes y frotar con él los labios. Con esto, eliminamos las células muertas y activamos la circulación. Después, aplicamos un poco de vaselina a golpecitos sobre ellos y esperamos a que se seque.
Maquillaje
El maquillaje es un gran aliado para lograr lucir unos labios más carnosos: cogemos un delineador del mismo tono que la barra de labios que vayamos a utilizar y perfilamos el contorno de la boca. Después, pinta los labios con la barra que hayas elegido y, a continuación, coge un labial algo más claro y aplícalo en el centro de los labios.
Remate brillante
Siempre es importante elegir un labial con acabado brillante, ya que ayuda a dar mayor sensación de volumen a los labios. También podemos apostar por un toque de gloss aplicado encima del labial que hayamos elegido.
Hidratar
La humectación de los labios es muy importante, lo mismo que ocurre con la piel en general. Si tu boca está agrietada, seca y opaca puede parecer que se vean más delgados. Los labiales comunes que compras en las tiendas a veces empeoran la situación. Mejor son los bálsamos hidratantes específicos para labios resecos. También hay ideas naturales, como por ejemplo:
- Aceite de oliva
- Manteca de cacao
- Aceite de rosa mosqueta
- Aceite de Almendras
Solo tienes que colocar unas gotas en los labios antes de ir a acostarte y no enjuagar. Repite por la mañana. Además de mejorar la humectación, le darás un brillo superior.
A su vez, puedes aprovechar las bondades de las mascarillas para labios, muy buenas para que se vean saludables. Los mejores ingredientes son:
- Palta
- Miel
En cualquiera de los casos, sigue estas instrucciones:
- Coloca un poco en toda la boca
- Deja actuar entre 12 y 15 minutos
- Enjuaga con agua templada
- Seca con golpes suaves con una toalla limpia y seca
- Repite dos veces a la semana, por las noches.
Opinar