Marketing

Trucos para que tu perfume perdure todo el día

El perfume está desarrollado para que tenga una durabilidad mínima de ocho horas. Se recomienda aplicar en aquellos puntos del cuerpo donde late el pulso como detrás de las orejas, en las muñecas, en las clavículas, por el ritmo de la circulación de la sangre. Por tal motivo es ideal que se aplique directamente en la piel, y de esta forma aumentar su desempeño.

En el marco de su gira internacional la compañía Perfumes Factory, brindó en Colombia una interesante experiencia sensorial, para dar a conocer el fascinante mundo y la magia detrás de la elaboración de los perfumes, enseñando cuáles son las materias primas que suelen estar presentes en cada una de las familias olfativas, los procesos asociados a la fabricación y su composición, las cuales se conjugan de forma armoniosa conformando las tendencias olfativas que tanto agradan al consumidor.

Tips y recomendaciones

Guillaume Jenot, Head de Calidad y Desarrollo de Producto de Perfumes Factory, es el encargado de compartir los secretos del mundo de la perfumería y brindar una guía frente a los mitos, realidades y tips para aplicarlos. Así mismo enseñar cuál es el aroma para cada momento, cómo identificar el perfume perfecto para las diferentes generaciones y cómo influyen según la edad.

  • Uno de los factores más relevantes que se debe tener en cuenta para la selección del perfume, es el nivel de hidratación en la piel. Por ejemplo, para que el aroma perdure más tiempo, se debe mantener un nivel adecuado de agua en los poros, con ello el perfume penetrará de una mejor forma y dura más.
  • El mejor momento para aplicar el perfume es tras una buena ducha, así lo asegura Jenot. “Cuando la piel está perfectamente limpia, la absorción de la fragancia es total y el olor se percibe y dura mucho más. Las personas deben tener en cuenta que no se deben frotar las zonas donde se ha aplicado el perfume y al aplicarlo, se debe hacer a cierta distancia para lograr que se distribuya mejor en la piel. Se recomienda mantener el frasco situado a una distancia de 10 centímetros”.
  • Una manera de hacer que el perfume dure más tiempo es rociarlo en la blusa o abrigo, evitar hacerlo sobre prendas delicadas, porque puede afectarlas. Pero aplicarlo directamente sobre la piel, es lo que le dará el elemento especial a tu fragancia.
  • Se recomienda mantener el perfume en un lugar fresco y oscuro. Es importante evitar el contacto directo con la humedad o exponerlo a variaciones de temperatura ya que son perjudiciales para las fragancias.

 

 

 

Fuente: Red mujeres x el mundo

Entradas recientes

  • Huerta y jardín

Animate a armar tu propia huerta urbana

Te mostramos cómo montar tu propia huerta urbana con poco dinero y materiales reciclados. Todo…

hace % días
  • Horóscopo

¿Cuáles son los signos del zodiaco a los que les cuesta enamorarse?

Por diferentes causas, ya sea porque no abren su corazón, porque les cuesta o no…

hace % días
  • Actualidad

El romántico posteo de Antonela Roccuzzo para Messi, en el día de su cumpleaños

Este 24 de junio, es el cumpleaños número 35 de Lionel Messi, quien desde el…

hace % días
  • Hogar

¿Cuáles son los olores del hogar que tu mascota detesta?

Nuestro compañeros de cuatro patas tienen un sentido del olfato mucho más agudo que el…

hace % días
  • Actualidad

Brad Pitt anunció su retiro de la actuación: «Estoy en el último semestre de mi carrera»

El actor se confesó en una entrevista realizada por la revista GQ. En ella, el…

hace % días
  • Belleza

Consejos para cuidar tu pelo y que brille

Haciendo algunos cambios a la rutina diaria de cuidado podemos lograr grandes mejoras en nuestro…

hace % días

Esta web usa cookies.