Categorías: Marketing

Trucos de maquillaje para ojos caídos

¿Qué se puede hacer con unos ojos de mirada caída? Fácil: lo que sea que los dibuje visualmente en dirección contraria: hacia arriba. Si por naturaleza tu mirada es así, no hay que preocuparse: el maquillaje sale a tu rescate. Uno de los trucos es maquillándote solo medio ojo. Pero existen más y aquí te los mostramos

Con tanta moda de máscaras de pestañas que dan un volumen extraordinario, nos hemos casi olvidado de las que alargan: eso ayuda a elevar las pestañas y diseñar tu truco elevador muy fácilmente. En tu caso, llevar rimmel o no llevarlo sí marca una diferencia.

Lo mismo ocurre con la línea en el párpado de los ojos que trazas con el perfilador. Puedes elevar mucho visualmente tu mirada con sólo perfilar el extremo opuesto al lagrimal adecuadamente: trazo inclinado hacia arriba. No falla nunca. Aprende a maquillarte así y te verás genial todos los días.

Conseguirás elevarlos no sólo cepillando bien tus cejas sino diseñándolas con las pinzas de depilar de tal forma que el extremo de la ceja quede más arriba.

 

Sombras para ojos caídos

Más importante que el color es la forma de aplicarla, durante el día recomiendo tonos café, y negros por la noche, pero es solo una recomendación, basándote en el color de tu iris o de tu pelo, ya sabrás que tonos son los que te favorecen y cuales no usarías nunca.

Necesitas una brochita pequeña o un pincel de espuma, y tu sombra favorita, con cuidado debes aplicarlas solo en el extremo de tus ojos, en la zona caída, y siempre en sentido ascendente.

Para que puedas visualizarlo en tu cabeza, imagínate a ti misma colocando la brocha en el centro del párpado móvil, ahora deslizala hacía arriba, como si quisieras llegar al extremo de las cejas.

El efecto ascendente de las sombras predominará sobre la caída de tus ojos ¿Es magia ? Bueno es un efecto óptico así que podríamos decir que si

Al principio es habitual que ambas sombras no queden igual en los dos ojos, para que esto no te pase, sujeta (con la mano que tienes libre) una tarjeta de crédito vieja   que pase desde el rabillo del ojo hasta el extremo de las cejas.

Actuará de guía, y si te pasas no importa, pero recuerda es algo provisional, con el tiempo deberás decirle adiós para dominar la técnica sola, la despedida será muy triste, pero lo necesitas para ahorrar tiempo.

El paso final de las sombras para ojos caídos, es aplicar una brillante en el arco de la ceja (que lo levantará aún más) y en el lagrimal, es una máxima de cualquier look.

Entradas recientes

  • Huerta y jardín

Animate a armar tu propia huerta urbana

Te mostramos cómo montar tu propia huerta urbana con poco dinero y materiales reciclados. Todo…

hace % días
  • Horóscopo

¿Cuáles son los signos del zodiaco a los que les cuesta enamorarse?

Por diferentes causas, ya sea porque no abren su corazón, porque les cuesta o no…

hace % días
  • Actualidad

El romántico posteo de Antonela Roccuzzo para Messi, en el día de su cumpleaños

Este 24 de junio, es el cumpleaños número 35 de Lionel Messi, quien desde el…

hace % días
  • Hogar

¿Cuáles son los olores del hogar que tu mascota detesta?

Nuestro compañeros de cuatro patas tienen un sentido del olfato mucho más agudo que el…

hace % días
  • Actualidad

Brad Pitt anunció su retiro de la actuación: «Estoy en el último semestre de mi carrera»

El actor se confesó en una entrevista realizada por la revista GQ. En ella, el…

hace % días
  • Belleza

Consejos para cuidar tu pelo y que brille

Haciendo algunos cambios a la rutina diaria de cuidado podemos lograr grandes mejoras en nuestro…

hace % días

Esta web usa cookies.