fbpx

Belleza Estética Imagen

Cómo lograr tu propio estilo

Lo que usamos refleja nuestra personalidad y la atención que le damos a nuestra apariencia, de ahí como nos identificamos. Por eso, es que es tan importante prestar atención a las prendas que elegimos cada día y para cada ocasión. 

 

¡Algunas claves que te pueden servir!

Ser una mujer con estilo implica un conjunto de cosas, pero nada complicado. Primero conocer tu cuerpo, saber que colores son los que mejor te quedan y elegir prendas que armonicen tu figura.  Tener prendas esenciales en tu armario te va a ayudar mucho y saber bien en qué invertir también. Saber combinarlas y tener a mano buenos accesorios para darle tu toque a tus outfits van a hacer que marques la diferencia.

¡Lográ tu propio estilo a la perfección!

ARMONIA
Todas tenemos cosas que resaltar y algunas otras que podemos disimular un poco para lograr una imagen armoniosa. Muchas veces por elegir prendas que solo nos gustan cometemos el error de dar con prendas que no nos favorecen, por eso es que resulta importante conocer bien tu cuerpo para saber que tipo de prenda va a resaltar tu belleza.
OJO con los estampados, algunos pueden ser muy lindos y otros pueden expandir mucho la figura y resaltar eso que justamente queremos disimular. Muchas veces nos dejamos llevar por lo que es tendencia pero antes tenemos que asegurarnos que sea algo que luzca bien en nosotras.

JUGAR
Para vestir con estilo, hay que animarse y jugar con la moda, o con lo que tengamos en nuestro armario. Los clásicos siempre nos garantizan un buen look, pero es necesario animarse a mezclar colores y a veces hasta mezclar telas, esto puede marcar una gran diferencia entre un look y otro.

 

BÁSICOS    
Prendas que no pueden faltarte: un vestido negro, uno blanco o nude, una falda con alguno de estos colores, un pantalón de vestir, unos buenos jeans y una camiseta blanca o negra. Estas prendas siempre van a quedar bien para cualquier ocasión y no importa repetirlas siempre y cuando juguemos a cambiarle los accesorios.

 

CALIDAD

La calidad de una prenda siempre te va a asegurar la durabilidad de la misma, tené en cuenta que a veces por gastar menos terminamos comprando prendas que al segundo o tercer lavado pierden su forma original y al poco tiempo gastamos de nuevo en otra, y al final nos termina saliendo lo mismo o a veces hasta gastamos más.

 

INVERSIÓN ASEGURADA
Generalmente es necesario invertir un poco más de dinero en algunas prendas o accesorios. Y acá volvemos a los básicos, que nunca van a fallar, mientras que una buena inversión también podemos hacerla con un bolso lindo, clásico y con onda, podes usarlo mil veces y nunca va a quedar mal, un buen abrigo de invierno es clave y en verano invertir en unos zapatos de día te va a salvar en muchas ocasiones.
Así tendrás siempre un look fabuloso con una combinación de prendas básicas, trendy y de calidad.

 

REVISIÓN DE PRENDAS
Una buena idea es tener un inventario de las prendas que están en nuestro armario, de esta manera nos va a yudar a conocer bien con que contamos para saber cuales son las cosas que realmente necesitamos y no invertir en prendas que luego no sepamos como combinar.
Llevar un inventario de tus prendas te permitirá conocer mejor las cosas que necesitas y evitarás gastar dinero en prendas que luego no sabes cómo combinar.

Recordá siempre que “MENOS es MÁS“, y que tener un buen estilo no significa recargarte de accesorios, está claro que un buen collar, unos aros o unas pulseras pueden levantar o look por completo y hacer la diferencia, hasta una cartera o unos zapatos, pero ojo con sobrecargarte. Si antes de salir de casa te das una ultima revisada al espejo y algo te hace ruido, probá con sacar alguno de los accesorios que traes puestos y notá la diferencia.

¡Anímate, probá, sentite segura de vos misma y tus looks te van a acompañar solos!

Sobre el autor

Sofía Garone

Sofía Garone

Opinar

Clic para opinar

Agenda

No hay nuevos eventos.