[mks_dropcap style=»letter» size=»52″ bg_color=»#cccccc» txt_color=»#ffffff»]E[/mks_dropcap]special para los amantes del genero policíaco, esta serie de Netflix creada por Allan Cubit en el año 2013 conjuga sabiamente un mix de ingredientes que te atrapa desde el primer capitulo.
Los protagonistas Jamie Dorman (en el papel de Paul Spector el asesino) y Gillian Anderson (Expedientes X, como la policía que trata de “cazarlo”) exceden ampliamente las expectativas de quienes los han visto en otros géneros.
Con una maravillosa fotografía, escenas en primer plano que pueden “vivirse” inside y un juego de roles que despierta la curiosidad extrema sobre el papel del asesino y su doble vida de padre de familia y terapeuta en búsqueda de su próxima víctima.
Si te gustó las 50 sombras de Grey, en The Fall vas a ver como Dorman se gana los laureles con una exquisita actuación donde se manejan las actitudes, los silencios, las respiraciones (si, leíste bien), y las poses con una lucidez inconmensurable propias de quien vive en la piel de un asesino que no puede parar su caza.
Por otra parte Gillian Anderson se transforma en este papel, en una cabeza que no para de sufrir en carne propia el descubrimiento del asesino mas buscado en Belfast y su persecución para demostrar que este maravilloso y sensual padre de familia, hace de su tiempo libre una descarga de furia, violencia y sexo donde sus victimas son atrapadas sin posibilidad de defensa.
Calificación: PARA NO PERDERSELA
Opinar