fbpx

Actualidad

¿Rihanna está embarazada? Sus fans se vuelven locos

Rihanna ha alimentado las especulaciones de que podría estar embarazada, después de afirmar que iba a “dar a luz a una mujer negra”. Y sí, los fanáticos tienen muchas preguntas y teorías.

La cantante apareció en el Diamond Ball en la ciudad de Nueva York el 12 de septiembre, lo que beneficia a la Fundación Clara Lionel, que fue creada por Rihanna en 2012 para ayudar a las comunidades más pobres, especialmente a los niños, mejorando la educación y la sanidad en diferentes partes del mundo.

En el evento, Rihanna con un vestido negro ajustado de terciopelo y con cuello cisne, subió al escenario para cantar ‘Lemon’ junto a Pharrell Williams. Y fue ahí cuando se desató la locura entre sus fans, quienes la miraron con lupa hasta percibir una insignificante “barriguita”.

Mientras la entrevistaban en la alfombra roja del baile, Rihanna dejó caer la bomba aparentemente impactante. ‘Soy una mujer negra. Vengo de una mujer negra, que vino de una mujer negra, que vino de una mujer negra y voy a dar a luz a una mujer negra “, dijo Rihanna.

“Mi madre es un ejemplo increíble de cómo luchar contra obstáculos en la vida”, agregó. ‘Estoy seguro de que su madre le enseñó eso y así voy a ser. Somos impecables, somos especiales, somos especiales y el mundo tendrá que lidiar con eso. “Aunque esto definitivamente no es una confirmación real de si Riri está embarazada o no, los fanáticos han estado exigiendo respuestas.

Sobre el autor

woman

woman

Opinar

Clic para opinar