Actualidad Prensa y espectáculos

Registros de la séptima edición de Córdoba Corazón de Moda

Un éxito el evento «Córdoba Corazón de Moda«, con un desfile colmado de diseño cordobés, nacional e internacional y por supuesto la entrega de premios que se transformó en un clásico cada año. Sin dudas una gran sensación de alegría quedó para quienes participaron de su séptima edición.

Registros del desfile y entrega de premios tomado por Paula Triveri, fotógrafa de Woman Time, con diseños de Cris Tillard, Marfil y Bridal House con modelos conductoras, locutoras e integrantes del medio cordobés; también se disfrutó en pasarela de diseños de Soleil, Silvina Gomez, ChitaS, Lumelú y La Opera, en diseño de ropa masculina, entre otros.

Los premios esta vez fueron para Silvia Lallana, cantante y compositora Argentina. Sandra Valencia, diseñadora , creadora de accesorios, de Santa Marta, Colombia. Isabel Valenzano, embajadora Cultural de Chile en Argentina. Miguel Pardo, empresario Cordobés, dueño del teatro Luxor en Villa Carlos Paz, uno de los responsables del crecimiento cultural y turístico que tuvo Córdoba en los últimos años.

Stella Maris Haefeld, diseñadora alemana conocida por promover la moda extranjera en todo el mundo. Juan Adrián Ratti, conductor cordobés, con una trayectoria única en nuestra Provincia. Ludovica Squirru escritora poetisa y astróloga y Soledad Perulan dueña de Siceos, bodega nacional ubicada en Mendoza, con reconocimiento internacional. Uno de sus vinos fue premiado en Shangai como el mejor vino Latinoamericano.

Luego de disfrutar de la entrega de premios y del desfile, la noche cerró con un cóctel para los invitados.

Agradecimientos especiales a Julia Nilce, encargada de reunir a toda la prensa.

Opinar

Clic para opinar