fbpx

Belleza Estética

Reduce la celulitis con chocolate: ‘Cacao Body Wrap’

Se trata de un ritual corporal compuesto por una exfoliación de azúcar de caña y envolturas de cacao que está diseñado para aplicarse en abdominales, espalda, piernas, brazos y el área de la barbilla en función de las necesidades de cada persona.

El tratamiento comienza con una exfoliación profunda de azúcar de caña, aceite de oliva y aloe vera fresca a través de un suave masaje con el que se consigue retirar las células muertas a la vez que se comienza a hidratar la piel y permite que el cacao penetre mejor. A continuación, se aplica el chocolate con una brocha por todo el cuerpo y la dejamos actuar con una manta térmica durante 20 minutos. El calor ayuda a potenciar los numerosos beneficios de este ingrediente. Después se retira el chocolate con una toalla humedecida y finaliza el tratamiento con un masaje drenante a base de aceites aromáticos.

Los beneficios del Cacao Body Wrap en tu piel

  • El chocolate, debido a la Teobromina, una sustancia similar a la cafeína, estimula el sistema circulatorio y produce un efecto de adelgazamiento en el cuerpo: deshace los consecuentes nódulos de grasa y produce un efecto anticelulítico.
  • Ingredientes como el magnesio, zinc y las vitaminas B, A y E, ayudan a hidratar, nutrir, tonificar y revitalizar el cuerpo.
  • Suaviza la piel, deja un brillo luminoso y desintoxica los poros de la piel.
  • El magnesio, el potasio y el calcio que contiene el chocolate tiene un efecto calmante, que ayuda a relajar el sistema nervioso, reduciendo así el estrés.
  • Antioxidantes como la teobromina, el tanino y los polifenoles impiden la acción de los radicales libres, que son responsables del envejecimiento de la piel.

Sobre el autor

Florencia Medina

Florencia Medina

Opinar

Clic para opinar

Agenda

No hay nuevos eventos.