fbpx

Curiosidades

¿Quieres lograr la felicidad? Practica esto según el hinduismo

El lema de la filosofía hindú:

“Si quieres que tu secreto esté bien guardado, guárdalo tú mismo” 

Por eso esta filosofía propone lo siguiente:

Tus conocimientos espirituales

La ideología religiosa se considera un tesoro que tiene que ver con cómo vemos el mundo y bien sabemos que no todos lo vemos igual.
Tus ideas, tus pensamientos, tu análisis sobre la vida y la espiritualidad pueden no ser compartidas por todos, de modo que es preferible mantener todo esto en uno mismo para evitar ser cuestionado en un aspecto tan profundo y tan personal.

Tus actos caritativos

Hacer algo bueno por alguien es extraordinario y bien sabemos que necesitamos más personas caritativas, pero no es necesario divulgar haber sido generoso sino que por el contrario, esto debe guardarse como un preciado tesoro.

Tus actos heroicos

​Todos nos vemos a diario sometidos a pruebas y por muchas que son visibles, recibimos nuestro merecido reconocimiento, pero para otras que no se ven, el reconocimiento debe ser personal y debe utilizarse para una admiración propia y no ajena.

No divulgues intimidades

Tus problemas en cuanto al sueño, la alimentación o el sexo son temas que debes reservar para ti y que no tiene sentido revelar. Encontremos la armonía interior por nuestros propios medios.

No divulgues todo lo que escuchas

Llevar a nuestra casa los problemas que hemos escuchado de otros o comentar cosas negativas de otras personas, es un desperdicio de energía que podemos utilizar en generar algo positivo para nosotros mismos.
Volver a casa con una carga negativa ajena, no construye en nada bueno.

Tus proyectos

Ninguna idea es perfecta y todo aquello que tengas pensado hacer o concretar puede ser víctima de críticas e incluso de sabotajes por parte de envidiosos que resienten no haber tenido una idea igual o que simplemente encuentran defectos donde no los hay. Espera a que tus proyectos se concreten para hablar de ellos.

 

¡Manten estos pensamientos en silencio y verás como logras solo el equilibrio!

Opinar

Clic para opinar

Agenda

No hay nuevos eventos.