fbpx

Ocio Recomendados Netflix

Queen

Dirigida por el hindú Vikas Bahl y filmada en el año 2014, esta maravillosa comedia nos muestra como conviven aun en ciertas culturas viejas tradiciones sexistas que unen a las mujeres en matrimonios cuyo destino es, ciertamente incierto (al menos para la novia).

Comienza con todo el color y la alegria de un matrimonio a celebrarse en la India y todos los preparativos que conlleva este especial acontecimiento familiar en la vida de una joven cuya expectativa de vida esta centrada casi completamente en este acontecimiento.

Antes de celebrar la unión, el novio decide que quizás no fue la mejor idea. La novia desahuciada por esta terrible humillación luego de varios días de sufrir, decide igualmente tomar los pasajes destinados a su Luna de Miel y viajar sola para olvidar aunque sea por unos días que su mayor deseo que había esfumado como por arte de magia.

Y aqui realmente comienza su vida, esa vida que ella desconocía y que está llena de aventuras plagadas de humor, nueva gente, lugares maravillosos y sentimientos desconocidos, descubiertos fuera de su tan ansiado matrimonio.

Convivir en un hostel con 3 compañeros (hombres!) en Alemania, bailar en un caño en la zona roja de Holanda, y conocer la noche de París de la mano de una desprejuiciada empleada del hotel donde se hospeda, serán algunas de las aventuras que vivirá Rami en el camino de reencuentro con ella misma que finalmente abrirá su corazón y su cabeza para mirar la vida  y el mundo con otros ojos y entender que a pesar de las tradiciones; un matrimonio no siempre es la mejor elección….

Categorización: recomendadísima, para pochoclo y gaseosa dura un poco más de dos horas.

Sobre el autor

Ileana Gionco

Ileana Gionco

Opinar

Clic para opinar

Agenda

No hay nuevos eventos.