Curiosidades Viajes

Estas películas harán que se multipliquen tus ganas de viajar

Cuantas veces habremos visto una película de historias y aventuras por el mundo y quisimos ser como esos personajes que se atreven a ir en busca de sus sueños, de nuevos paisajes y experiencias. Seguro te vas a sentir identificada con esta lista

Bajo el sol de la Toscana

‘Lo dejo todo’. Este pensamiento es el que mueve a una americana en crisis a cambiar radicalmente de vida decidiendo irse a La Toscana. El choque cultural hará que al principio las cosas se le hagan cuesta arriba, pero terminará encontrando la felicidad entre los paisajes de cipreses y las fiestas populares.

Comer, rezar y amar

Después de un divorcio traumático y en plena crisis emocional y espiritual, la protagonista decide empezar de nuevo y no se le ocurre mejor plan que emprender un largo viaje que la llevará sucesivamente a Italia, la India e Indonesia, donde intentará buscar su paz interior.

Cómo ser solteras

Esta comedia americarana hará (además de que te partas de risa), que te entren ganas de preparar tu mochila y hacer una ruta por el mismísimo Cañón del Colorado.

Into the wild

La historia de un joven que a los 24 años fue hallado muerto en autobús abandonado a modo de refugio. El máximo dramatismo de la historia, se acentúa con las desoladas y espectaculares tierras de Alaska.

Memorias de África

La película ganadora de varios Oscar, entre ellos al de Mejor película, de Sydney Pollack nos adentra en África, y más concretamente en Kenia a través de una historia de Dinesen.

Thelma Y Louise

Todo un clásico del séptimo arte, que narra la historia de estas dos chicas que huyen en coche tras cometer un crimen. Aunque estuvo a punto de no rodarse, hoy en día, además, está considerada como una de las películas abanderadas del feminismo.

La Playa

¿Quién no ha soñado con imitar a Di Caprio realizando un viaje mochilero hasta a Tailandia para encontrar el paraíso y terminar con Virgine Ledoyen?

Manhattan

Considerada una de las obras maestras de Woodly Allen, es una comedia romántica de esas que no envejecen y que harán que caigas totalmente rendida a los pies de Nueva York (si es que todavía no lo has hecho).

Viaje a Darjeeling

Cuando todavía no estaba de moda, estos 3 hermanos (que no se hablaban desde el fallecimiento de su padre), se embarcaron en un viaje en tren por la India en busca de la amistad y fraternidad perdidas. Una comedia que enamora con sus paisajes.

 

Opinar

Clic para opinar