fbpx

Negocios Ocio Sociedad

Panicafé: ahora con La Gelateria y Panificio para deleite de los comensales de zona norte

El 28 de Setiembre, pasadas las 19, Panicafé inauguró su expansión hacia lo que será un nuevo concepto de Bar y Cafetería que ofrecerá, además, helados artesanales y panificación gourmet.

Con una propuesta novedosa a los ya tradicionales bares del Cerro, hace 15 meses desembarcaron en la avenida Rafael Nuñez para inaugurar un concepto de cafetería donde lo artesanal, sano y casero seguirán siendo sus valores insignia.

Esta nueva propuesta está pensada en un formato de negocio que se puede desarrollar con los 4 productos (café, pan, tortas y helados) o en distintas combinaciones y que apunta a una próxima apertura de un segundo local en Córdoba y a partir de allí, a crecer con el modelo de franquicias.

La Gelatería trabaja productos naturales y tiene un proceso de elaboración puramente artesanal, ofrece helados elaborados en el día, con la frescura de 24 sabores para deleitarse entre variedades cremosas, frutales y novedosas.

Panificio, por su parte, ofrece línea de de panes artesanales trabajados a partir de masa madre, es decir sin levaduras, lo que hace de los mismos productos húmedos por dentro y crocantes por fuera, generando un equilibrio de sabores y sensaciones único e incomparable a nuestro paladar.

Panicafé

Av Rafael Nuñez 4385 (esquina Gregorio Gavier), Cerro de las Rosas

Tel: 4816480

Lunes a Jueves de 7 a 23 PM

Viernes a Domingo de 7 a 2 AM

Sobre el autor

Ileana Gionco

Ileana Gionco

Opinar

Clic para opinar

Agenda

No hay nuevos eventos.