Marketing

Navidad en una isla tropical

Llega diciembre y vos solo estás pensando en escapar, en broncearte bajo el sol tropical de África y dejando el frío polar, que azotará Europa en los próximos meses, atrás.

La playa de Kendwa solo para ti.

Ese lugar se encuentra en Unguja o también llamada isla de Zanzibar, en el archipiélago más paradisíaco de Tanzania. Allí te espera una playa privada de 300 metros, la de Kendwa, al noroeste de la isla. Un lugar bañado por el sol, perfecto para el descanso, practicar esnórquel y pasar las navidades más calurosas de la historia porque a partir de diciembre, es la temporada del calor tropical en la isla. ¿Te vienes con nosotros?

¿No es su restaurante una auténtica maravilla?

El lugar recóndito es Zuri Zanzíbar, un hotel situado en la playa de Kendwa con 46 bungalows y 55 villas de lujo desde contemplar las mejores puestas de sol de África o dar un paseo en jardín de las especies. Zuri en swahili significa hermoso y, al ver las fotos, entendemos por qué.

El estudio de Jestico + Whiles ha sido el encargado de crear este idílico lugar bajo el llamado estilo afromodernista. Se trata de la combinación del estilo tradicional africano con el asiático. Así podemos ver cómo casan los techos africanos, objetos vintage con un diseño más moderno y actual rodeado de la vegetación de Unguja.

Cada habitación dispone de terraza privada, con duchas y bañeras al aire libre que te darán la perspectiva necesaria para empezar enero con buen pie. Dentro de las habitaciones puedes continuar en sus bañeras de hidromasaje, piscina privada, comedor y sala de estar.

Pero si has pensado que esta experiencia es mejor vivirla en familia, la villa de lujo de 500 metros cuadrados frente al mar será la mejor opción. Cuena con tres dormitorios, tres baños, una sala de estar, una cocina con comedor, además de jacuzzi y acceso a la playa privada. También dispone de una extensa variedad gastronómica y tratamientos dedicados al bienestar.

Zanzíbar en invierno es la vida.

UN PROYECTO SOSTENIBLE

El emprendedor, inversor, cineasta y coleccionista checo, Václav Dejčmar, está detrás de Zuri Zanzíbar. Visitó la isla hace algunos años gracias a un amigo que se encontraba haciendo montañismo y se enamoró de ella, dice que por la alegría de sus gentes y la arena blanca. Así que decidió comprarla.

Remarca que su proyecto ha querido huir del turismo de masas, por eso con la creación de este hotel colaboran con la protección de la barrera de coral de Tanzania. “Estamos tratando de conectar a los huéspedes con la naturaleza y, a su vez, ayudarlos a conectarse con ellos mismos”, señala Vaclav.

El clima tropical empieza a partir de diciembre.

Opinar

Clic para opinar