fbpx

Belleza Maquillaje y cosmetología Moda y tendencias

Nail Art: tendencias en uñas primavera 2017

En cuanto a tendencias para esta primavera 2017, según hemos visto en las pasarelas, se llevan tanto las uñas naturales, en tonos pastel, nude, cortas, redondeadas, pero también los colores atrevidos, con acabado metálico, con ‘nail art’, puntiaguadas y largas.

Se llevarán los tonos pastel como el rosa claro, el azul cielo y ciertos amarillos y verdes, por ejemplo el greenery elegido este año por el Instituto Pantone, aunque hay que tener en cuenta que con la llegada del buen tiempo, la gente se anima y empiezan a vestir sus uñas con corales, fucsias, rojos, etc. En definitiva, colores más vivos que gustan más con las altas temperaturas y la presencia de sol. Respecto a la forma de las uñas, se siguen prefiriendo en esta época del año cortas y cuadradas y las manicuras preferiblemente naturales.

Los colores muy brillantes son tendencia. Además podemos encontrar acabados metalizados que se consiguen con glitter que se puede añadir como top coat encima de tus esmaltes.

También ha vuelto el ‘nail art’, para las mujeres más atrevidas que no quieren pasar desapercibidas, según nos cuentan en Nails & Co, “estamos en un momento donde triunfa la combinación de diferentes colores, decoraciones asimétricas, efecto metálico, stamping en uña entera o un toque de decoración con piedras”.

No deja de ser una necesidad probar nuevos colores en esmaltes en gel o permanente que nos permiten disfrutar del color como recién hecho, hasta por 20 días.

Aquí te mostramos algo de la tendencia de este 2017:

Sobre el autor

Ileana Gionco

Ileana Gionco

Opinar

Clic para opinar

Agenda

No hay nuevos eventos.